Ruido parte trasera

Modelos Jaguar XE
David84
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 48
Registrado: 07 Ene 2016 14:56

Ruido parte trasera

Mensaje sin leer por David84 »

Hola a todos.

No si alguno de vosotros habéis notado un ruido el la parte trasera. Llevo un par de semanas que cuando voy por carretera y hay algúna imperfección en el asfalto ( aunque sea muy leve) oigo como una especie de chasquido.

He intentado balancear el coche en parado y no se oye nada, solamente cuando está en marcha.

Le dije a mi mujer que lo llevara y me senté detrás para intentar localizar el dichoso ruido. Creo que proviene de la bandeja trasera, entre el pilar c y la bandeja.

Ahora parece que ese mismo ruido se replica en el lado izquierdo.

¿ alguna idea de que puede ser?

Muchas gracias a todos.
brugalete
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 78
Registrado: 04 Ene 2017 18:02

Re: Ruido parte trasera

Mensaje sin leer por brugalete »

Hola David.

Yo estoy igual. Tengo exactamente el mismo problema. Parece que el ruido viene de la parte izquierda de atrás pero soy incapaz de descubrir el origen. Parece que viene de la bandeja pero también podría ser de la moldura que cubre el vano interior del paso de rueda izquierdo... Es muy molesto, la verdad .
Josede
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 87
Registrado: 08 Abr 2018 11:30

Re: Ruido parte trasera

Mensaje sin leer por Josede »

Hola,

A mi me pasa desde siempre, como dice Brugalete, en el lado izquierdo trasero. Estuve mucho tiempo intentando identificarlo y fui incapaz. Al final me he acostumbrado al ruido y casi pasa desapercibido para mi o pongo la música :rock: :rock:
David84
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 48
Registrado: 07 Ene 2016 14:56

Re: Ruido parte trasera

Mensaje sin leer por David84 »

Hola!!! Gracias, veo que no soy el único que escucha ruidos raros por el Jag 🤣🤣. A raíz de vuestros comentarios me he fijado que el guarnecido de la rueda, más o menos a la altura de la puerta al tocarlo, se escucha golpear con la chapa y creo que el ruido es muy similar al que se escucha en marcha. Quiero ver si puedo poner algo para amortiguarlo y así salir de dudas. Ya os iré contando… saludos
pepto
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 3
Registrado: 21 Dic 2021 20:55

Re: Ruido parte trasera

Mensaje sin leer por pepto »

Yo tuve ese problema en los primeros meses, me estaba volviendo loco el puñetero ruidito y dejé el coche en taller para que lo revisaran, estuvieron investigando y se dieron cuenta que la bandeja trasera vibraba, defecto de fábrica me dijeron y le pusieron un relleno a toda ella (muy profesional, ninguna chapuza) y desde entonces se acabó el ruido. Llevo ya 65 años con él y perfecto.
Avatar de Usuario
Bielas
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 242
Registrado: 05 Feb 2020 16:14

Re: Ruido parte trasera

Mensaje sin leer por Bielas »

pepto escribió: 11 Oct 2022 16:53 Yo tuve ese problema en los primeros meses, me estaba volviendo loco el puñetero ruidito y dejé el coche en taller para que lo revisaran, estuvieron investigando y se dieron cuenta que la bandeja trasera vibraba, defecto de fábrica me dijeron y le pusieron un relleno a toda ella (muy profesional, ninguna chapuza) y desde entonces se acabó el ruido. Llevo ya 65 años con él y perfecto.

65 años??????
Responder