No se arranca

Modelos Jaguar S-Type
Evgeny1977
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 16
Registrado: 08 Mar 2022 16:35
Ubicación: BCN

No se arranca

Mensaje sin leer por Evgeny1977 »

Hola compañeros, me surge una duda, tengo el techo descolgado, ayer me fui para desmontarlo, lo desmonte todo de luces interiores, al momento quitar parasoles, no lo veo manera quitarlo, conexiones estan escondidos dentro del techo ? puede ser, claro, con parasoles puestos, no podré quitar el techo ....
Y otra cosa para preguntar, al momento de arrancar, no se arrancaba, algo esta relacionado con desmontaje el techo ? Gracias
jalvarez
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2909
Registrado: 08 Abr 2010 13:07
Ubicación: Madrid

Re: No se arranca

Mensaje sin leer por jalvarez »

Hola Evgeny1977,

Por el techo está el conexionado de los airbags. Si se ha roto algun cable quedará encendido el testigo en el reloj derecho del cuadro delante del volante. Cuando el sistema de seguridad detecta una condición crítica, el ordenador que gestiona el motor y la inyección, incluye internamente un relé que cierra la puesta a masa del relé que alimenta al solenoide del motor de arranque y éste ni se mueve.

Para localizar el problema, lo mejor es pincharle ua sonda OBDII compatible con el vehículo y recuperar los errores registrados en los ordenadores (ECUs) del sistema de control.

Con mucha paciencia, busca en el manual de taller como desmontar el techo. He intentado realizar una búsqueda rápida, pero con poco éxito.

El manual de taller lo puedes descargar de aqui:
http://jagrepair.com/images/AutoRepairP ... rkshop.pdf

Saludos
Javier
kirú
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 349
Registrado: 21 Oct 2012 15:11

Re: No se arranca

Mensaje sin leer por kirú »

Buenas, creo que para desmontar el parasol, debes quitar la piececita de plástico que está pegada al techo... va sólo encajada y debajo hay tres tornillos que debes quitar y listo. ( página 2999 del manual del taller) y en la pági a 3006 se describe cómo desmontar el retrovisor interior. Haz caso a Javier, descarga el manual..
El por qué no te arranca el coche... ahí no te puedo ayudar, como muy bien comenta Javier... lo primero es meter la máquina para ver qué fallos tiene.
Saludos
Evgeny1977
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 16
Registrado: 08 Mar 2022 16:35
Ubicación: BCN

Re: No se arranca

Mensaje sin leer por Evgeny1977 »

Muchisima gracias Javier, kiru, voy a seguir sus consejos, los voy comentando. Gracias
Evgeny1977
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 16
Registrado: 08 Mar 2022 16:35
Ubicación: BCN

Re: No se arranca

Mensaje sin leer por Evgeny1977 »

Me lo compré edte coche hace poco, voy arreglando las cosas, tapiceria del techo esta caida, asi q voy a quitarlo y lo pongo nuevo, igual como panel trasera, detras de acientos ....
Poco a poco voy a poner en orden, me toca hacer un montón de cosas ...
No, menos mal, no me cortaba ningún cable en el techo, todo sigue correcto. Al final me lo comprabé bateria, estaba desgastada, creo que por tener mucho tiempo parado del propietario anterior. Gracias vosotros.
Responder