Piezas de recambio

Modelos Jaguar S-Type
Evgeny1977
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 16
Registrado: 08 Mar 2022 16:35
Ubicación: BCN

Piezas de recambio

Mensaje sin leer por Evgeny1977 »

Hola, muy buenas compañeros, soy uno nuevo en vuestro equipo. Quieria preguntar, por donde lo comprais piezas de recambio, igual algunos me van a servir usados. Buscando piezas para arreglar mi parachoques delantero, me han robado varios. Si podré lo adjunto las fotos para verlo. Gracias por colaboracion !! Y otra cosa, como se puede reparar el techo descolgado ?
Adjuntos
jag.pdf
Estas cositas
(2.52 MiB) Descargado 107 veces
Rota
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 513
Registrado: 30 Sep 2013 16:58

Re: Piezas de recambio

Mensaje sin leer por Rota »

este foro solo requiere que te presentes antes de intervenir en el.
Gracias
kirú
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 349
Registrado: 21 Oct 2012 15:11

Re: Piezas de recambio

Mensaje sin leer por kirú »

Buenas EVgeny, Al descargar el PDF, veo que son la tapa del lavafaros ( izquierdo creo), la tapa del acceso al antinieblas ( izquierdo también), así como la esquina del cromado hasta el intermitente ( izquierdo también)
Así como el tapizado del techo...
Lo primero que debes hacer es descargarte el catálogo del sngbarrat... para buscar la referencia de las piezas que te faltan... son piezas pequeñas y económicas ( salvo el tapizado del techo), por lo que yo no me complicaría con buscar en mil y un sitios... incluso podrías encontrarlas en algún desguace.. yo en su día compré la tapa del lavafaros en ebay, pero hace ya bastante tiempo... creo que tengo guardado donde fue... algo así como Ca-Lamy.. no obstante es necesario el VIN del coche para obtener las referencias. Yo pediría presupuesto a all4jags: https://www.jaguarpartseurope.com/es/. Les llamas o les envías un correo pidiendo las tres piezas que te faltan, indicándoles el VIN del coche. Para el techo... lo mejor que lo lleves a tapizar.
Saludos.
Evgeny1977
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 16
Registrado: 08 Mar 2022 16:35
Ubicación: BCN

Re: Piezas de recambio

Mensaje sin leer por Evgeny1977 »

Perdona Rota, si no me presenté, soy nuevo,soy Eugenio, llevo 2.7d. Gracias
Evgeny1977
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 16
Registrado: 08 Mar 2022 16:35
Ubicación: BCN

Re: Piezas de recambio

Mensaje sin leer por Evgeny1977 »

Al final, tenia q comprar recambios marcados en casa oficial, no me lo conseguí a ningun lado, y tapizado del techo al final li hizo yo mismo, no salió mal. Gracias a todos.
Responder