Jaguar Vision Gran Turismo Roadster debuta en GT7

Coches y motor en general
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Jaguar Vision Gran Turismo Roadster debuta en GT7

Mensaje sin leer por TheShadow »

Jaguar Vision Gran Turismo Roadster debuta en GT7: 0-96 km/h en menos de 2 segundos, Vmax de más de 320 km/h
Jaguar acaba de quitar los velos de su tercer auto deportivo virtual para juegos: el Jaguar Vision Gran Turismo Roadster. Es un coche de carreras monoplaza que utiliza el sistema de propulsión eléctrico del Vision Gran Turismo Coupe original y se puede utilizar en el Gran Turismo 7 de Polyphony Digital .

El automóvil está propulsado por un trío de motores eléctricos (desarrollados con los aprendizajes de su experiencia en la Fórmula E), que generan 750 kW (1020 CV) y 1200 Nm de par motor. Impulsa el automóvil desde parado hasta 60 mph (96 km/h) en menos de dos segundos y puede alcanzar un máximo de más de 320 km/h.

A pesar de ser un vehículo virtual, Jaguar dice que el Roadster utiliza una carrocería monocasco rígida hecha de fibra de carbono y aluminio, mientras que la batería es una unidad de iones de litio de última generación que se coloca en la parte baja. Cuenta con una distribución de peso cercana a 50:50, por supuesto.
En cuanto al diseño, recuerda mucho a sus predecesores, el GT Coupe y el Gran Turismo SV de carreras de resistencia, excepto que las superficies fluidas son mucho más limpias. Hay una aleta inspirada en el tipo D ganador de Le Mans (con un motivo de Union Jack grabado) en la parte posterior, que se optimizó aerodinámicamente a través de la dinámica de fluidos computacional.

Una vez más, los jugadores ahora pueden conducir el Roadster, así como el Coupe y el GT SV originales en Gran Turismo 7. El GT SV sigue siendo el más potente del trío, empleando cuatro motores eléctricos para desarrollar 1400 kW (1903 PS) que lo impulsa desde parado a 96 km/h en 1,65 segundos. La velocidad máxima del SV es de 410 km/h.
El creador de GT7 y presidente de Polyphony Digital, Kazunori Yamauchi, dijo: "Estamos encantados de anunciar el Jaguar Vision Gran Turismo Roadster, que completa la trilogía de vehículos Jaguar Vision para Gran Turismo 7".

“Fue una gran experiencia trabajar con el equipo de diseño de Jaguar. Esperamos que los conductores se pongan al volante virtual en el nuevo juego. Los tres autos se prestan perfectamente a la nueva y emocionante experiencia de usuario que ofrecerá GT7”, agregó.
Adjuntos
Jaguar-Vision-Gran-Turismo-GT7.jpg
Responder