Hola a todos desde Palencia

Presentacion de nuevos integrantes del Foro y nuevas adquisiciones.
PiSkUi
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 8
Registrado: 14 Ene 2022 23:35

Hola a todos desde Palencia

Mensaje sin leer por PiSkUi »

Buenas tardes,

Os saludo desde Palencia ya que recientemente adquirí un Jaguar F-pace Pure Auto AWD de 2016 y al intentar resolver lguna de las dudas que me han surgido en estos primeros días con el coche descubrí el foro y, seguro que podréis ayudarme y espero poder colaborar yo más adelante con lo que sepa o vaya aprendiendo.

Tengo bastantes dudas que son sobre todo del sistema multimedia (ya que aunque viene con el sistema InControl Touch Pro no me aparece la versión de software ni para meter sim o hdmi como veo en otros videos) y si conecto el móvil no tengo apps ni Android Auto tampoco...

Si podéis ayudarme a decirme donde debo plantear las dudas, si en el subforo de fpace o en el general de dudas ya que supongo que sean comunes...

También agradecer la comprensión en el uso del foro hasta que me haga con cómo funciona.


Os dejo una foto de mi "pequeño":
Imagen


Saludos!!
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Hola a todos desde Palencia

Mensaje sin leer por TheShadow »

en la pagina oficial de jaguar, vienen manuales, actualizaciones, etc , una vez des al link, pulsa la pestaña PROPIETARIOS

https://www.jaguar.es/build-yours/index ... gJGHvD_BwE
PiSkUi
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 8
Registrado: 14 Ene 2022 23:35

Re: Hola a todos desde Palencia

Mensaje sin leer por PiSkUi »

TheShadow escribió: 17 Ene 2022 18:51 en la pagina oficial de jaguar, vienen manuales, actualizaciones, etc , una vez des al link, pulsa la pestaña PROPIETARIOS

https://www.jaguar.es/build-yours/index ... gJGHvD_BwE
Gracias por el enlace! He estado revisando la zona de Centro de Conectividad y si pongo mi coche no aparece mi teléfono no se si es demasiado nuevo o que en la página no están los últimos modelos.
Ya que sólo sale hasta el Samsung S10 el cual tiene android auto y ControlApps y no aparece el mío que es el S20 FE.
eljose
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 35
Registrado: 07 Dic 2021 04:27

Re: Hola a todos desde Palencia

Mensaje sin leer por eljose »

No te des mal, si no tienes ranura de sim no puedes tener apps ni android......a mi me pasa igual
Scorpio56
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 132
Registrado: 06 Mar 2019 21:23

Re: Hola a todos desde Palencia

Mensaje sin leer por Scorpio56 »

Bienvenido al foro!...y espero que se resuelvan tus dudas
Avatar de Usuario
Nadie Ulises
A tope...
A tope...
Mensajes: 1226
Registrado: 19 Dic 2010 12:24
Ubicación: Barcelona

Re: Hola a todos desde Palencia

Mensaje sin leer por Nadie Ulises »

Bienvenido al foro.
No puedo ayudarte pues el mío aparte de ser un XF es de una generación anterior y no dispone de esas opciones.
Saludos
Responder