Alternador y batería xk 2010

Modelos Jaguar XK8, XK y XKR
Catking
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 4
Registrado: 18 Nov 2021 09:53

Alternador y batería xk 2010

Mensaje sin leer por Catking »

Buenas noches.

Me presento; soy nuevo con un Xk 5.0 V8 portfolio. Comprado con 60 mil. A los 10 días, mensaje fallo en carga de batería. Apareció y desapareció en los siguientes días un par de veces. Uno de esos días q no salía el mensaje, finalmente salió junto a otros veinte mensajes de error y me dejó tirado. Diagnóstico; alternador roto por qué de algún sitio sale aceite del motor y lo estropeó. Ahora en observación para ver el origen de la pérdida de aceite. Una faena de las gordas q parece q hace cierto esto de q los coches ingleses… en fin. Os lo cuento por si os pasa y pensáis q es solo la batería. Un saludo
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Alternador y batería xk 2010

Mensaje sin leer por TheShadow »

uff que faena, se lo compraste a particular, eso entiendo y que no hay garantia.....
El XK 5.0l es un cochazoooo , arregla esto y disfrutalo, eso si en la bateria nueva, yo pondria la mas potente que entre en el hueco, hay poc a diferencia de precio y siempre es mejor.
Yo miraria precio en Jaguar, de recambio, y en ebay.uk...
Catking
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 4
Registrado: 18 Nov 2021 09:53

Re: Alternador y batería xk 2010

Mensaje sin leer por Catking »

Lo compre a un concesionario de fuera de mi ciudad, y se están ocupando porque está en garantía. Parecen serios. Pero tarda por q hay q ver bien tema fuga. Ya os contaré. De momento, echándolo de menos todos los días!
Catking
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 4
Registrado: 18 Nov 2021 09:53

Re: Alternador y batería xk 2010

Mensaje sin leer por Catking »

Se me pasó comentar; cambiaron alternador, pero no la batería (dejaron la original) y ésta se quedó seca al poco tiempo, pues ya debía estar en las últimas. Se localizó una pequeña fuga de aceite que solucionaron, pero no afectaba al alternador. Puse batería nueva y hasta ahora, 3 meses después, todo ok, salvo que noto a unas 1.500 rpm y más o menos 90 - 100 km/h, un cambio de sonido tipo vibración. Miraré por el foro a ver si a alguien más le pasa.
Saludos
Responder