Vendo jaguar XJ j40 - Vendido

Solo Particulares, Automoción y Material Relacionado...
Pedrin
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 2
Registrado: 28 Ago 2010 21:28

Vendo jaguar XJ j40 - Vendido

Mensaje sin leer por Pedrin »

Buenas. Después de mucho pensarlo pongo a la venta mi jaguar xj40. Es del año 94 motor 4.0 acabado souvereing lleva parado seis años guardado en garaje y me hace falta el sitio ya que compre otro coche. El coche está de baja temporal y lo he venido arrancando todos los meses. La última vez ha empezado a resudar aceite por el colector de escape supongo sea junta de culata. De interior está casi perfecto por fuera bastante bien sin óxido . Siempre a dormido en garaje privado. Tiene 150000km. Si a alguien le interesa que me lo haga saber. Se me olvidaba es verde con interior crema. El precio pues no tengo ni idea que pedir. Si a alguien le interesa seguro llegaríamos a un acuerdo. Fotos no sé cómo ponerlas si alguien quiere me manda número de teléfono y se las mando o alguien que me explique cómo ponerlas aquí. Gracias y saludos. Acabo de ver cómo se ponen fotos luego las pongo. El coche está en Benavente Zamora.
Mininota
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 147
Registrado: 07 Feb 2011 11:51

Re: Vendo jaguar XJ j40

Mensaje sin leer por Mininota »

Buenos días.
Entras en el foro, y el primer post es que vendes un coche. Que lleva años parado, aunque "lo arrancas", que tiene "junta de la culata".. Ni fotos, ni precio. Eso sí: como es de 1994, es un clásico, no hay que olvidar este importantísimo factor. Por poco; pero ya tiene los 25 años. Y los clásicos, como todos sabemos, valen muchísimo dinero. Así que no te precipites, no vayas a aceptar una de las primeras ofertas así, con ligereza; espera una oferta que de verdad corresponda a un coche de esta importancia.
Te deseo mucha suerte con la venta.
Pedrin
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 2
Registrado: 28 Ago 2010 21:28

Re: Vendo jaguar XJ j40

Mensaje sin leer por Pedrin »

Vendido
Responder