Página 1 de 1

El nuevo jefe de Jaguar Land Rover aún no está contento con su confiabilidad

Publicado: 14 Jul 2021 20:42
por TheShadow
Thierry Bolloré, CEO de Jaguar Land Rover, fue noticia hace unos meses cuando admitió que los problemas de confiabilidad y calidad le cuestan a la compañía 100,000 en ventas por año. Después de detallar el plan de transformación " Reimagine ", el jefe de Jaguar responde diciendo que los resultados de 2021 son mejores, pero que todavía hay más trabajo por hacer.


Desde que asumió el mando en otoño de 2020, Bolloré dejó en claro que Jaguar Land Rover necesita un reinicio. Su principal prioridad era mejorar las desastrosas puntuaciones de la empresa británica en las encuestas de satisfacción, calidad y fiabilidad del cliente. Para arreglar eso, creó el nuevo rol de “Director Ejecutivo de calidad de la empresa y satisfacción del cliente” y nombró a Nigel Blenkinsop como miembro de la junta
Los resultados de la nueva estrategia ya son evidentes, con los costos de garantía disminuyendo en 1/3 en comparación con el año pasado. Bolloré cree que el problema debe tratarse temprano en la fase de diseño, integrando más tecnología, mejorando los procesos y asegurando componentes de mejor calidad.

En declaraciones a Autocar , Thierry Bolloré dijo: “Este es el primer pilar de Reimagine, nuestro plan de transformación. Nuestros resultados han sido inaceptables, pero sabemos cómo solucionarlos. No es ciencia, solo trabajo duro. Los resultados de 2021 ya son mejores, pero tenemos más por hacer ". mostrando que el camino hacia la recuperación necesita tiempo.
Además de hacer que los gatos salvajes sean más confiables, el nuevo CEO también planea reposicionar a Jaguar en el mercado como un fabricante de automóviles de lujo , con un precio base de £ 100,000 ($ 140,000). Esto lo convertirá más en un rival de Bentley en lugar de competir con las principales marcas premium como Audi, BMW y Mercedes-Benz.

El futuro de Jaguar suena más brillante, pero para llegar allí, Bolloré necesita obtener una nueva arquitectura para basar toda la gama totalmente eléctrica del futuro cercano. Según los últimos informes, esto incluirá dos crossovers eléctricos y un cupé deportivo de dos puertas. En cuanto a la gama de modelos actual, esto se eliminará en gran medida y el SUV eléctrico I-Pace será el único que se superpondrá

Re: El nuevo jefe de Jaguar Land Rover aún no está contento con su confiabilidad

Publicado: 26 Jul 2021 18:40
por Elitaliano
Al final va a hacer bien en vender solo coches eléctricos en 2025. Total, en 2035 no va a vender en Europa coches de combustión ni Dios........ :axe: :axe: