Salpicadero

Modelos Jaguar X-Type
Jaumer
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 14
Registrado: 14 May 2021 07:12

Salpicadero

Mensaje sin leer por Jaumer »

El X-Type es de piel o es polipiel plastico...? No estoy seguro creo que es plastico.
Avatar de Usuario
Baugaros
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 310
Registrado: 03 Oct 2017 22:30

Re: Salpicadero

Mensaje sin leer por Baugaros »

En ese modelo....Materia PLÁSTICO, después en los XK150 y a partir de eso en otros, ya montaba cuero para forrar los salpicaderos. Por cierto, con mucho problemas porque se despegaba y salían ampollas que quedaba fatal... Algo parecido a los techos que también es otra lacra de Jaguar por culpa de que se despega...
Jaumer
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 14
Registrado: 14 May 2021 07:12

Re: Salpicadero

Mensaje sin leer por Jaumer »

Gracias, el salpicadero esta perfecto pero queria saberlo con seguridad para tratarlo de una manera u otra, para el techo la unica solucion si de despega es retapizarlo desmontando?
Avatar de Usuario
Baugaros
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 310
Registrado: 03 Oct 2017 22:30

Re: Salpicadero

Mensaje sin leer por Baugaros »

Para el techo, si es poco se puede utilizar una Jeringuilla y pinchar para inyectar pegamento por las ampollas y pegarlo... Pero si se ha descolgado mucho, no queda otra que quitar y tapizar.
Pero quitar el techo es bastante sencillo y después en Pontejos hay telas para tapizarlo, por 50/60€ puedes comprar la tela y pegamento especifico para textil.

Yo utilicé una tela tipo forro polar liso del mismo color y quedo muy bien, si lo forras en tela imitación Cuero/ante queda muy chulo también, o en simil cuero liso....
Responder