Anuncio TV Jaguar

Sobre cualquier Jaguar, nuevos modelos, Notas de prensa Jaguar...
Avatar de Usuario
Romeu
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 100
Registrado: 30 Nov 2020 11:29
Ubicación: Montseny

Anuncio TV Jaguar

Mensaje sin leer por Romeu »

Buenas,

Lo vi ayer por la tarde por vez primera. Os dejo el enlace para que departamos sobre el tema.

https://www.youtube.com/watch?v=O4LmLGDjkQA

Como curiosidad, aunque no sea el primero en que esto sucede, en todo el anuncio no se ve un solo coche.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Anuncio TV Jaguar

Mensaje sin leer por TheShadow »

Curioso...
Elitaliano
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 50
Registrado: 07 Ene 2021 22:27

Re: Anuncio TV Jaguar

Mensaje sin leer por Elitaliano »

Yo estuve bien el "making of" que realizan, no se si en un centro comercial con un pequeño grupo de teatro que interpreta como hubiera sido la vida si hubiera tomado "X" decisión del volutario que quiera participar. Todo muy bonito pero........, ¿qué tiene esto que ver con Jaguar? ¿Les va a ayudar a vender coches este tipo de campañas publicitarias?
Yo diría que no.......... :| :|
Avatar de Usuario
Romeu
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 100
Registrado: 30 Nov 2020 11:29
Ubicación: Montseny

Re: Anuncio TV Jaguar

Mensaje sin leer por Romeu »

Me parece arriesgado y diferente al resto, pero difícilmente conseguirán vender más por este anuncio. Al menos podían haber puesto al final alguna imagen de alguno de los modelos de la marca.
Elitaliano
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 50
Registrado: 07 Ene 2021 22:27

Re: Anuncio TV Jaguar

Mensaje sin leer por Elitaliano »

Romeu escribió: 08 May 2021 16:57 Me parece arriesgado y diferente al resto, pero difícilmente conseguirán vender más por este anuncio. Al menos podían haber puesto al final alguna imagen de alguno de los modelos de la marca.
Que menos que poner un F-Type R o P450 rugiendo y quemando rueda con el eslogan de: "¿Y si te hubieras comprado el F-Type?" jejejejejejejejeje 8) 8)
Avatar de Usuario
Romeu
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 100
Registrado: 30 Nov 2020 11:29
Ubicación: Montseny

Re: Anuncio TV Jaguar

Mensaje sin leer por Romeu »

Elitaliano escribió: 09 May 2021 19:30
Romeu escribió: 08 May 2021 16:57 Me parece arriesgado y diferente al resto, pero difícilmente conseguirán vender más por este anuncio. Al menos podían haber puesto al final alguna imagen de alguno de los modelos de la marca.
Que menos que poner un F-Type R o P450 rugiendo y quemando rueda con el eslogan de: "¿Y si te hubieras comprado el F-Type?" jejejejejejejejeje 8) 8)
Jaja eso hubiera impactado más, sin duda.

Yo si me pusiera en la tesitura de hacer un anuncio, haría una pequeña modificación. Saldrían famosos de diferente pelaje (yo hubiera contratado a otros más populares que los que salen, ya puestos) pero que fueran de diferente estilo: una persona de unos cincuenta años, elegante; otra joven y dinámica. Al final de que hablara cada uno de ellos, hubiera puesto una imagen bien guapa de un XF más orientado a la elegancia y confort, o un F-Type más enfocado en el disfrute y la deportividad, según el perfil que transmitiera cada famoso.
Juanjin
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 129
Registrado: 02 Nov 2017 20:22

Re: Anuncio TV Jaguar

Mensaje sin leer por Juanjin »

Hola,
Nuevo slogan de marketing de la marca Jaguar, basado en las experiencias de la vida misma.
“Jaguar siempre ha sido la elección diferente, la respuesta a las opciones más tradicionales dentro de las marcas premium de automóviles. Por eso nuestra campaña quiere animar a que la gente viva vidas extraordinarias, que se guíe por su corazón, y persiga sus sueños… porque al final hemos descubierto que las elecciones más `convencionales´ acaban generando arrepentimiento”.
Por comentar algo, decir que algunos sí que estarán arrepentidos de haberse dejado llevar por el corazón.
Saludos
Elitaliano
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 50
Registrado: 07 Ene 2021 22:27

Re: Anuncio TV Jaguar

Mensaje sin leer por Elitaliano »

Romeu escribió: 11 May 2021 12:50
Elitaliano escribió: 09 May 2021 19:30
Romeu escribió: 08 May 2021 16:57 Me parece arriesgado y diferente al resto, pero difícilmente conseguirán vender más por este anuncio. Al menos podían haber puesto al final alguna imagen de alguno de los modelos de la marca.
Que menos que poner un F-Type R o P450 rugiendo y quemando rueda con el eslogan de: "¿Y si te hubieras comprado el F-Type?" jejejejejejejejeje 8) 8)
Jaja eso hubiera impactado más, sin duda.

Yo si me pusiera en la tesitura de hacer un anuncio, haría una pequeña modificación. Saldrían famosos de diferente pelaje (yo hubiera contratado a otros más populares que los que salen, ya puestos) pero que fueran de diferente estilo: una persona de unos cincuenta años, elegante; otra joven y dinámica. Al final de que hablara cada uno de ellos, hubiera puesto una imagen bien guapa de un XF más orientado a la elegancia y confort, o un F-Type más enfocado en el disfrute y la deportividad, según el perfil que transmitiera cada famoso.
Pues sí, es mas sensato. No a todo el mundo le gusta el macarreo de quemar rueda :twisted:
Elitaliano
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 50
Registrado: 07 Ene 2021 22:27

Re: Anuncio TV Jaguar

Mensaje sin leer por Elitaliano »

Juanjin escribió: 11 May 2021 15:59 Hola,
Nuevo slogan de marketing de la marca Jaguar, basado en las experiencias de la vida misma.
“Jaguar siempre ha sido la elección diferente, la respuesta a las opciones más tradicionales dentro de las marcas premium de automóviles. Por eso nuestra campaña quiere animar a que la gente viva vidas extraordinarias, que se guíe por su corazón, y persiga sus sueños… porque al final hemos descubierto que las elecciones más `convencionales´ acaban generando arrepentimiento”.
Por comentar algo, decir que algunos sí que estarán arrepentidos de haberse dejado llevar por el corazón.
Saludos
Si yo eso lo entiendo compañero. En resumen "Que hubiese pasado si me hubiese comprado el Jaguar en vez del Mercedes o el BMW?" Pero es que lo veo soso.
De verdad, con la mano en el corazón, tu crees que impacta en la retina le la persona que esta viendo la tele o un video por youtube. Si apenas sale un mísero coche de la gama (Como mucho Inma cuesta conduciendo y ni me acuerdo si sale el exterior del coche que conduce.
Ni de broma se mas que el equipo de marketing de la marca, pero yo lo hubiese abordado desde un punto de vista mas pasional pero con el mismo eslogan de "qué hubiera pasado si..........?"

Mezclaría esta campaña con pasionales anuncios como los que hace Alfa Romeo. Mostrando los modelos con propietarios disfrutándolos. Alfa Romeo y Jaguar tiene mucho en común, aunque en un principio no lo parezca. Son distintas y pasionales.

Mi opinión.

Un saludo ;)
Avatar de Usuario
Baugaros
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 310
Registrado: 03 Oct 2017 22:30

Re: Anuncio TV Jaguar

Mensaje sin leer por Baugaros »

No me dice nada...Ni mucho menos me anima a volver a comprar un Jaguar ( llevo ya 3 ). :eek: :eek: :eek:
Responder