Foco Delantero

Modelos Jaguar XE
Juanjin
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 129
Registrado: 02 Nov 2017 20:22

Foco Delantero

Mensaje sin leer por Juanjin »

Buenas tardes a todos,
Adjunto fotos en las que se puede observar como se está pelando el cristal del foco delantero izquierdo, parece como si tuviera algún tipo de film protector.
Desde el concesionario me dicen que me pase por allí para verlo, pero de momento como no podemos salir del pueblo y menos cruzar de provincia pues como que no.
No sé desde cuando lo tengo así, hoy me he dado cuenta de casualidad.
Alguna idea?
Gracias y un Saludo
Adjuntos
Foto_2.jpg
Foto_1.jpg
Avatar de Usuario
Romeu
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 100
Registrado: 30 Nov 2020 11:29
Ubicación: Montseny

Re: Foco Delantero

Mensaje sin leer por Romeu »

Tiene pinta de que te ha saltado el barniz protector. Quizá toque lijar y barnizar el faro.
Juanjin
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 129
Registrado: 02 Nov 2017 20:22

Re: Foco Delantero

Mensaje sin leer por Juanjin »

Gracias por tu respuesta Romeu,
La verdad es que no tenía conocimiento de que los faros tuviesen algún tipo de laca impregnada en su superficie. No he notado nada especial cuando los acciono, pues la intensidad de la luz
me parece igual en ambos focos y la distancia alumbrada también, pero estéticamente no me gusta el efecto que deja.
Hasta que pueda acceder al concesionario, me quedaré con ello así.
Saludos
Avatar de Usuario
Bielas
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 242
Registrado: 05 Feb 2020 16:14

Re: Foco Delantero

Mensaje sin leer por Bielas »

Cómprate un kit de reparación por polímero líquido, le das primero con las lijas a todo el faro y luego aplicas el polimero, quedará como nuevo


Mira esto.
https://youtu.be/bvdI4G3wAZ4
Juanjin
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 129
Registrado: 02 Nov 2017 20:22

Re: Foco Delantero

Mensaje sin leer por Juanjin »

Hola Bielas,
Gracias por el aporte del video ya que me ha parecido muy interesante y me ha dado alas a visualizar algún otro más en el que se muestran diferentes métodos de poder mejorar los faros deteriorados por el efecto del sol, arañazos,etc.
No tenía conocimiento de los métodos que se utilizan para una reparación más o menos rápida. Me ha parecido interesante y con un buen resultado el de pulido y lacado. Creo que lo probaré, pero eso sí;
en un segundo coche que tengo pues ha este si que le hace falta de verdad. Para el Jaguar, de momento esperaré a ver que me dicen desde el concesionario.
Gracias de nuevo y un Saludo
Juanjin
Responder