COPIAR MANDO X TYPE

Voltios, Vatios y \"chismes\" eléctricos
JMAB1967
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 16
Registrado: 09 Jul 2020 19:45

COPIAR MANDO X TYPE

Mensaje sin leer por JMAB1967 »

¡Buenas noches!
Vengo arrastrando un problema con el mando de mi X Type (con los botones: abre bien, cierra los cristales de las ventanas, abre maletero, enciende luces.....) pero para cerrar las puertas, sólo lo puedo hacer introduciendo la llave (y además, con los dos molestos pitidos y los cinco destellos de intermitentes, que creo que son mensajes de error).
Mientras lo soluciono y no, me decidí a buscar en Aliexpress un vendedor que ofrece el pack completo (tallado de la llave incluida con sólo mandar una foto). Se incluye también la carcasa y toda la parte electrónica. La llave funciona perfectamente (abre y cierra la puerta, pero lógicamente no arranca el coche). Llevé el mando nuevo junto con el viejo a un taller especializado y me dicen que no se puede copiar porque el nuevo trabaja en la frecuencia 433 mHz (Y YO TENÍA ENTENDIDO QUE ESA ERA LA CORRECTA PARA QUE EL MANDO SIRVIERA EN ESPAÑA). Al final, decidí usar al menos la parte nueva por la estética, pero también me he dado cuenta de que en el nuevo, en el hueco donde el viejo tiene esa capsulita transparente (¿El transponder?) tiene ese hueco vacío (parece que falta el chip). ¿Puede ser esa la causa por la que el nuevo no funcione?). La placa electrónica también parece la misma.
¿Alguien tiene experiencia en estos temas y me puede ayudar?
¡Gracias de antemano! (OS PONGO FOTO DE LO QUE HE MANDADO AL VENDEDOR PARA RECLAMAR)
J.M.
CHIP LLAVE PEQUEÑO.jpg
Responder