lesctura averias/codificar

Puesta a Punto, ajustes y modificaciones
jak8bo
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 128
Registrado: 27 May 2013 18:49

lesctura averias/codificar

Mensaje sin leer por jak8bo »

Hola a todos, tengo un jaguar x350 4.2 super v8 del 2003 yy me gustaria saber varias cosas acerca de este asunto, laprimera que si hay alguna manera ya sea comprnado un aparato o usando un portatil para poder leer averias del coche e inlcuso codificar alguna pieza nueva que se ponga o sustituya etc

por otro lado me gustaria saber si alguno de los que teneis este coche le haceis actualizaciones de sofware o eso no existe para este modelo, en jaguar me piden 140 euros por leer averias y no saben si se puede actualizar o no, los veo perdidos la verdad con este modelo que ya va siendo viejuno, gracias
jalvarez
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2909
Registrado: 08 Abr 2010 13:07
Ubicación: Madrid

Re: lesctura averias/codificar

Mensaje sin leer por jalvarez »

Hola jak8b:
jak8bo escribió: 16 Abr 2020 20:40 Hola a todos, tengo un jaguar x350 4.2 super v8 del 2003 yy me gustaria saber varias cosas acerca de este asunto, laprimera que si hay alguna manera ya sea comprnado un aparato o usando un portatil para poder leer averias del coche e inlcuso codificar alguna pieza nueva que se ponga o sustituya etc
Si, Jaguar te vende la sonda oficial y licencia de uso del software SDD, que requiere comprar una sonda hardware y un portátil y, una cuota de alquiler anual o pago por uso. Alternativamente hay sondas compatibles con Jaguar. el forero kiru ha comprado una y está la mar de contento.
jak8bo escribió: 16 Abr 2020 20:40 por otro lado me gustaria saber si alguno de los que teneis este coche le haceis actualizaciones de sofware o eso no existe para este modelo, en jaguar me piden 140 euros por leer averias y no saben si se puede actualizar o no, los veo perdidos la verdad con este modelo que ya va siendo viejuno, gracias
Yo no tengo el modelo XJ X350, pero te puedo afirmar que la matriz de compatibilidad entre ECUs (ordenadores del componente de control) y versiones de software, es un secreto muy bien gauardado por Jaguar, que solo se enteran sus concesionarios si pinchan la sonda SDD y consultan si está actualizada. De haber pendiente alguna actualización, previsiblemente será anterior a 2006.

Saludos
Javier
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: lesctura averias/codificar

Mensaje sin leer por TheShadow »

Yo tengo el oficial y este,

https://www.wgsoft.de/shop/obd-2-komple ... oseadapter

que lo compre para la moto BMW y de paso lo uso en otros vehiculos, esta bien para leer los codigos de error y borrarlos, que es lo que se puede hacer con este, lo puedes usar con su software incluido a alguno tipo Torque...

OJO esta version funciona con Android, si quieres con Apple, es el Plus y por supuesto vale mas....
Responder