Cierre centralizado averia?

Modelos Jaguar X350 & 358
jak8bo
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 128
Registrado: 27 May 2013 18:49

Cierre centralizado averia?

Mensaje sin leer por jak8bo »

Hola a todos, como ya comente en otro post, mi xj del 2003 super v8 4.2 al meter la D se cierran todas las puertas pero si tiras del tirador interior la puerta no abre, hay que pulsar el boton del cierre centralizado para abrir las puertas antes de apagar el motor, si se apaga ya no se puede abrir de ninguna manera. He mirado y resulta que una de las puertas traseras no abre el tirador de fuera, y al comentarlo en el concesionario me dicen que cambio de cerradura trasera entera, mano de obra por cambiarla y codificacion de la misma, total casi 400 euros por esa operacion, pero no han mirado nada ni desmontado nada, todo por adivinacion. No se que demonios hacer por que realmente es un coñazo andar siempre dandole al boton y que la puerta trasera este cerrada y desde fuera no se pueda abrir, pero es que me extraña que eso se rompa asi como asi y mas me extraña que haya que codificar por cambiar una pieza que considero mecanica al 100%, un coche del 2003 sabeis si es cierto que haya que codificar el cambio de una cerradura? Ya me estoy empezando a arrepentir de haberme comprado un jaguar jejejejeej que pasada el concesionario de huelva con las clavadas que mete, tengo un bmw y me parece barato al lado de este....y eso que es del mismo dueño, pero aqui cobran por recibirte el coche, por respirar alli, por tirar un papel a la papelera, sacan 4 conceptos de 1 hora para cualquier operacion, increible vamos
Responder