Fallo Electrico Eng Fail

Modelos Jaguar XJ 300 & 308
e.zarate
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 43
Registrado: 26 Nov 2018 18:31

Fallo Electrico Eng Fail

Mensaje sin leer por e.zarate »

Hola otra vez:

Ayer cogí el coche un xjr x300 del 95 y arranco bien pero en los sucesivos 200 metros se me para varias veces el coche como si tuviera un corte electrico y se enciende "Eng fail" de esas veces que el motor recupera y no llega a pararse pero 3 o cuatro veces se para y tienes que poner la P y darle a la llave de contacto, pasados unos minutos el coche ya caliente lo hizo una vez mas pero menos que al principio, el mecanico de confianza esta al borde de la depresion ya no sabemos a quien recurrir
os agradeceria un poco de luz sobre el tema


De la pasada averia que tuve que os pedi ayuda ya la arregle que se encendia todo el cuadro, resulto ser unos post de masa que lleva el motor que daba fallo en el contacto de la masa como me dijisteis, si que tuve que que desarmar el cuadro y limpiar tambien los contactos del cuadro internos


Muchas Gracias
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Fallo Electrico Eng Fail

Mensaje sin leer por TheShadow »

Yo de entrada leeria los codigos que de la centralita del motor, para ir acotando ...
e.zarate
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 43
Registrado: 26 Nov 2018 18:31

Re: Fallo Electrico Eng Fail

Mensaje sin leer por e.zarate »

Gracias por tu respuesta pero en el ordenador no sale ningun codigo de error en la centralita del motor ese es el problema y mira que esta en un concesionario Jaguar y el coche lleva 2 meses y no hay forma ..............
e.zarate
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 43
Registrado: 26 Nov 2018 18:31

Re: Fallo Electrico Eng Fail

Mensaje sin leer por e.zarate »

os envio un enlace que para los que tengamos un x300 pueda dar mucha informacion sobre el coche


https://www.youtube.com/watch?v=h0QX95KQPNs&t=264s


Saludos
Enrique
AlAndalus94
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 8
Registrado: 22 Ago 2018 11:56

Re: Fallo Electrico Eng Fail

Mensaje sin leer por AlAndalus94 »

e.zarate escribió: 26 Sep 2019 16:21 Gracias por tu respuesta pero en el ordenador no sale ningun codigo de error en la centralita del motor ese es el problema y mira que esta en un concesionario Jaguar y el coche lleva 2 meses y no hay forma ..............
Así estoy yo. No hay forma de sacarle de donde viene la inmobilizacion del coche
santi NY
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 292
Registrado: 10 Jul 2013 00:07

Re: Fallo Electrico Eng Fail

Mensaje sin leer por santi NY »

Me estoy mirando el video y me sorprende ver la gran cantidad de componentes Lucas que lleva este coche. Yo creía que Jaguar habia vetado esa marca tras los muchos problemas que le dió en otros modelos anteriores.
Avatar de Usuario
Baugaros
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 310
Registrado: 03 Oct 2017 22:30

Re: Fallo Electrico Eng Fail

Mensaje sin leer por Baugaros »

Tu jaguar XJ300 no lleva la tecnología FORD... El primer modelo con ECU Ford es el xk8 y después el XJ308. Con lo cual llevas LUCAS y sus problemas, después la ECU DENSO facilita las cosas, no solo de fallos si no en lo complejo de buscar las soluciones. Tendrán que tirar de osciloscópio en muchas ocasiones, y eso ya casi no lo sabe hacer ningún electricista/mecánico... Ya se jubilaron....
Responder