¡Joe Mauricio!, ese V8 no va mal. Desde luego cuando un coche está bien diseñado desde el punto de vista de la ingeniería, pasan los años, pero sigue siendo un buen diseño.
Preguntaba lo de la velocidad, porque me da que la mayor parte de la gente cree que nuestros gatos son coches grandes y elegantes, pero lo que no saben es la capacidad para desplazarse a velocidades de vértigo con una suavidad exquisita. Siempre que se habla de berlina rápida, todo el mundo se dirige hacia marcas alemanas (o como mucho, alguna italiana), sin pararse a pensar en esa pizca de \"pimienta\" que tienen nuestros gatos.
Yo al mío (en circuito...) lo he puesto a 260 de marcador (yo no lo vi, miraba a la carretera, perdón...pista

, me lo dijo mi acompañante). Otro día lo cruzé (sin querer) de atrás, lo corregí con un poco de contravolante, pero siendo sincero, lo hizo todo el coche, volvió al sitio con una suavidad increible, no me puedo creer como un aparato de 2000 kilos lanzado se pueda comportar tan bién, más teniendo en cuenta que tiene 13 años a sus espaldas.
Lo dicho, nuestros gatos corren, tienen un chasis impresionante y no desmerecen respecto a otras marcas... ¡y si no que se lo pregunten a Mauricio! ¡¡¡ 105 millas, olé !!!