aguar Land Rover presenta su motor de seis cilindros en el Range Rover Sport
Publicado: 16 Feb 2019 19:24
LONDRES - Jaguar Land Rover presentará su nuevo motor Ingenium de seis cilindros en línea en el Range Rover Sport. El motor reemplaza una unidad V6 suministrada por Ford.
El motor incluye tecnología híbrida suave de 48 voltios para crear lo que JLR llama un supercargador eléctrico. También es turboalimentado para dar una salida total de 394hp.
El motor se ofrecerá inicialmente en una edición especial del Range Rover Sport HST, dijo JLR en un comunicado .
El motor es más potente que el motor V6 de 335 hp, que se envía a JLR desde la planta de motores Bridgend de Ford en Gales. La sexta recta también es más eficiente en el consumo de combustible, dijo JLR.
El motor se construirá en la fábrica de motores de JLR en Wolverhampton, Inglaterra, junto con las versiones de cuatro cilindros de diesel y gasolina de la familia Ingenium.
JLR también ha dicho que lanzará un motor Ingenium de tres cilindros que se utilizará en una futura versión híbrida enchufable del SUV compacto Range Rover Evoque. También se espera que JLR anuncie un motor diesel Ingenium de seis cilindros en línea para reemplazar una unidad V6 de origen Ford.
JLR actualmente compra motores de gasolina V6 y V8 de la planta Bridgend de Ford, pero ha dicho que terminará el acuerdo en 2020 . Ford no tiene otros clientes para los motores y ha dicho que eliminará empleos en la fábrica ya que se concentra en sus propios motores de cuatro cilindros en la planta. JLR dejará de comprar motores diésel V6 de la planta de motores de Ford en Dagenham, Londres, este año.
JLR dijo en 2017 que cada modelo que venda tendrá una versión electrificada para 2020 . El Range Rover Sport y el Range Rover tienen versiones híbridas enchufables, mientras que todos los modelos del nuevo Range Rover Evoque utilizan motores híbridos suaves.
JLR anunció recientemente la pérdida de 4,500 empleos como parte de una campaña de reducción de costos, en parte para pagar la inversión futura en electrificación. JLR también está sufriendo una caída en las ventas de su antiguo mercado más grande de China, así como un recorte en las ventas de diesel.
El motor incluye tecnología híbrida suave de 48 voltios para crear lo que JLR llama un supercargador eléctrico. También es turboalimentado para dar una salida total de 394hp.
El motor se ofrecerá inicialmente en una edición especial del Range Rover Sport HST, dijo JLR en un comunicado .
El motor es más potente que el motor V6 de 335 hp, que se envía a JLR desde la planta de motores Bridgend de Ford en Gales. La sexta recta también es más eficiente en el consumo de combustible, dijo JLR.
El motor se construirá en la fábrica de motores de JLR en Wolverhampton, Inglaterra, junto con las versiones de cuatro cilindros de diesel y gasolina de la familia Ingenium.
JLR también ha dicho que lanzará un motor Ingenium de tres cilindros que se utilizará en una futura versión híbrida enchufable del SUV compacto Range Rover Evoque. También se espera que JLR anuncie un motor diesel Ingenium de seis cilindros en línea para reemplazar una unidad V6 de origen Ford.
JLR actualmente compra motores de gasolina V6 y V8 de la planta Bridgend de Ford, pero ha dicho que terminará el acuerdo en 2020 . Ford no tiene otros clientes para los motores y ha dicho que eliminará empleos en la fábrica ya que se concentra en sus propios motores de cuatro cilindros en la planta. JLR dejará de comprar motores diésel V6 de la planta de motores de Ford en Dagenham, Londres, este año.
JLR dijo en 2017 que cada modelo que venda tendrá una versión electrificada para 2020 . El Range Rover Sport y el Range Rover tienen versiones híbridas enchufables, mientras que todos los modelos del nuevo Range Rover Evoque utilizan motores híbridos suaves.
JLR anunció recientemente la pérdida de 4,500 empleos como parte de una campaña de reducción de costos, en parte para pagar la inversión futura en electrificación. JLR también está sufriendo una caída en las ventas de su antiguo mercado más grande de China, así como un recorte en las ventas de diesel.