Precio revisiones

Modelos Jaguar XE
bareta
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 38
Registrado: 09 Feb 2019 17:25

Re: Precio revisiones

Mensaje sin leer por bareta »

Hola Wjcag, que le hicieron en la revisión y cuál le tocaba?
Un saludo
Wjcag
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 71
Registrado: 17 Dic 2016 21:39

Re: Precio revisiones

Mensaje sin leer por Wjcag »

Era la segunda, la de los 4 años. Le cambiaron lo tipico, aceite, filtro aceite, aire, habitáculo, liquido limpia y rellenar adblue.
luisico
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 46
Registrado: 25 Jul 2017 09:26
Ubicación: Murcia

Re: Precio revisiones

Mensaje sin leer por luisico »

Es lo que vale en casa oficial, es más caro pero te deja más tranquilo que Talleres "El chapas", aunque posiblemente le hagan lo mismo. Ya va según la economía y preferencias de cada uno
Wjcag
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 71
Registrado: 17 Dic 2016 21:39

Re: Precio revisiones

Mensaje sin leer por Wjcag »

Wjcag escribió: 28 Oct 2020 23:59 Era la segunda, la de los 4 años. Le cambiaron lo tipico, aceite, filtro aceite, aire, habitáculo, liquido limpia y rellenar adblue.
Y el de la gasolina, que me habia olvidado.
bareta
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 38
Registrado: 09 Feb 2019 17:25

Re: Precio revisiones

Mensaje sin leer por bareta »

Hola a todos
A mí en la segunda revisión, 4 años, también me incluyen cambio líquido de frenos, y he pedido presupuesto en varios talleres de jaguar
Wjcag
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 71
Registrado: 17 Dic 2016 21:39

Re: Precio revisiones

Mensaje sin leer por Wjcag »

Curioso, el liquido de frenos me lo cambiaron en la primera a los dos años, cosa que no entendí.
azrael200
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 139
Registrado: 03 Ago 2016 15:28

Re: Precio revisiones

Mensaje sin leer por azrael200 »

Wjcag escribió: 06 Nov 2020 22:32 Curioso, el liquido de frenos me lo cambiaron en la primera a los dos años, cosa que no entendí.
El líquido de frenos a mi me dijeron que hay que cambiarlo cada 2 años, y el liquido refrigerante también. De hecho en una de las revisiones que le pasé a los 2 años más o menos me cambiaron los 2, incluídos en el mantenimiento gratuito
bareta
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 38
Registrado: 09 Feb 2019 17:25

Re: Precio revisiones

Mensaje sin leer por bareta »

azrael200 escribió: 07 Nov 2020 20:38
Wjcag escribió: 06 Nov 2020 22:32 Curioso, el liquido de frenos me lo cambiaron en la primera a los dos años, cosa que no entendí.
El líquido de frenos a mi me dijeron que hay que cambiarlo cada 2 años, y el liquido refrigerante también. De hecho en una de las revisiones que le pasé a los 2 años más o menos me cambiaron los 2, incluídos en el mantenimiento gratuito
Vaya!! pues a mi no me consta el cambio de refrigerante ni en la primera ni en la segunda revisión, solo revisar nivel.
Wjcag
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 71
Registrado: 17 Dic 2016 21:39

Re: Precio revisiones

Mensaje sin leer por Wjcag »

Tercera rev 60mil km en sevilla 470€
Responder