Extra/Accesorios a posteriori

Modelos SUV
Slinder
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 7
Registrado: 06 Sep 2018 07:08

Extra/Accesorios a posteriori

Mensaje sin leer por Slinder »

Buenos días chicos,
Acabo de comprarme un jaguar km0 y me gustaría saber si existe la posibilidad de añadir algun extra/accesorio a posteriori.
Entiendo que accesorios si pero solo encontré esta web:
https://www.jaguar.es/jaguar-range/f-pa ... index.html
Respecto a los extras echo de menos uno y me gustaría preguntar si alguien hizo algo. Es el cierre del portón trasero automático.
Mi coche es el Rsport de 180 y tiene calefaccione en volante y asientos pero no el maletero.. grrgr
Hay algo que sea solo actualizar centralita/pantalla? Por ejemplo no veo que tengo en el menú de la pantalla ni lo de jaguar apps ni lo de iluminación ambiental. Se podra incluir?

Saludos a todos
Ikeas
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 29
Registrado: 03 May 2018 20:53

Re: Extra/Accesorios a posteriori

Mensaje sin leer por Ikeas »

Hola Slinder,
Tengo el mismo modelo que tú, tambien comprado como "km 0". En mi caso sí tiene el cierre del portón eléctrico. :D
A mí me habría gustado que tuviera el sistema de sonido Meridian superior al que trae de serie, pero...
No me planteo cambiarlo ahora, después de mas de un año de tener el coche (es de junio de 2017), por el coste que supondría hacer una nueva instalación. Si es que es posible, claro.
En general, creo que las opciones que traen en configuración no son ni faciles ni baratas de instalar a posteriori. Y supongo que muchas de ellas totalmente imposibles.
No se si es el caso del cierre eléctrico del portón que supongo que, por lo menos, llevaría "hacer algo en centralita", instalar botón interior en el salpicadero, cambiarle los mecanismos hidráulicos, y otras cosas que ni me imagino... Es preguntarlo en el concesionario.
No es el caso de los accesorios, que la gran mayoría son instalables por el usuario.
Por cierto, en esta página de accesorios tenían puestos los precios de cada uno de ellos. Ahora, si estás interesado en alguno, debes dirigirte al consesionario para saber cuanto cuesta.
Un cordial saludo
jorgeangelcg
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 12
Registrado: 14 Feb 2018 22:55

Re: Extra/Accesorios a posteriori

Mensaje sin leer por jorgeangelcg »

Hola,
La baca no se puede poner a posteriori, hay que desmontar el techo por dentro....
Una cosa que no te cuentan cuando lo compras.

Un saludo.
eljose
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 35
Registrado: 07 Dic 2021 04:27

Re: Extra/Accesorios a posteriori

Mensaje sin leer por eljose »

Hola, pues yo lo que echo de menos son las luces largas automáticas, he preguntado en el conce y me han dicho que no se pueden programar, que si no las lleva de origen es 8mposible....vaya kk, en un coche de tantísimos euros y que ésto sea un extra...saludos
Kakaroto
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 4
Registrado: 08 Oct 2022 17:11

Re: Extra/Accesorios a posteriori

Mensaje sin leer por Kakaroto »

Hola. Yo tengo un Pure del 2017 y también quiero instalarle portón automático. El concesionario me dice que NO hacen esas modificaciones y me da miedo ir a un taller externo que sé que sí lo hacen pero claro, y si luego da problemas?...
Por otro lado, ahora estoy investigando si puedo o no cambiarle los faros de xenon por led. Aún no lo he consultado en concesionario. Sé que se pueden cambiar las bombillas, pero yo lo quiero todo.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Extra/Accesorios a posteriori

Mensaje sin leer por TheShadow »

con la nueva ley , y por el momento en España,a fecha de hot, NO se pueden poner bombillas led, en faro de bombilla normal.
Avatar de Usuario
chulin
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 108
Registrado: 23 Jun 2018 08:17

Re: Extra/Accesorios a posteriori

Mensaje sin leer por chulin »

Una empresa ubicada en Orense te instala los faros de xenón, 1000€ se llaman, ( No los tengo instalados)
Responder