Os cuento; hace ya tiempo que iba viendo este viejo Jaguar XJS y en vista de que cada día está peor (recuerdo verlo con la pintura aún un poco brillante) por fin me decidí e investigué para ver si me hacía con él.
A mi el modelo siempre me ha encantado por su linea (con permiso del E). Se trata de un 3.6 Manual del 86.
Por fuera era como azul oscuro metalizado y el interior es gris claro con madera clarita. Las llantas son las de circulitos. La verdad es que está bastante hecho polvo. La pintura como veis es mate, el interior se empieza a descosir por el asiento del conductor, aunque el cuero se ve bastante bien, techo caído, paneles laterales algo doblados del calor, salpicadero con alguna rajita, plasticos también doblados por el calor...... Y todas las sorpresas electrónicas que quiera dar....
Lleva tranquilamente como 8 años parado. Por supuesto no arranca según me han dicho, pero era de un tío con mucha pasta y cd se dio de baja funcionaba sin problemas (no se yo). Está dado de Prever, pero por lo que he leido, al cumplir 25 lo podría poner en circulación otra vez. Tiene 22 ahora, y mínimo 3 que estaría acondicionándolo.... (lo quiero hacer todo yo menos la chapa y pintura)
No se le ven óxidos (al menos graves o evidentes), aunque está para hacer entero, y el interior se acondiciona con paciencia y pasta.
La verdad es que tiene dinero para invertir, pero me encanta este coche, y si no tuviera ningún problema grave de motor o cambio....
Os dejo fotos y os agradecería vuestros comentarios sobre el modelo en concreto, si merece la pena..... A mi aunque el \"top\" es el V12, no me molesta que sea el 3.6 6L porque creo que va a ser bastante mas asequible de reacondicionar, y también al ser manual, no creo que la caja me de problemas. Por cierto, como van las marchas en este??? es que prové a mover la palanca, pero claro, no me se el diagrama y no se si entraban todas las marchas.
Cuanto ofreceríais como mucho por él en este estado???(y contando que hay que pagar el prever...)
Un saludo!!!!!! Y gracias de antemano!!!