Saludos!
Publicado: 27 Mar 2017 09:08
Hola a todos!
Primero me presento y en otro hilo ya veremos mis dudas.
Os cuento... Asistí a un evento de estos de "the art of performance" que hace Jaguar, y la verdad, es que fue bastante decepcionante: una vueltecida por los alrededores del lugar donde se celebraba aquello. Vamos, que si hubiera ido al concesionario a solicitar una prueba hubiera sido lo mismo (bueno, mejor, porque está más cerca de casa).
Así que les envié un correo contandoles mi "mala experiencia". Se pusieron en contacto conmigo y me ofrecieron asistir a otro evento (este ya más serio) en el circuito de Ascari. ¡Estupendo! Allí si que estuvimos toda la mañana probando los coches (no solo uno) varios f-pace en una pista off-road que había preparada y luego en asfalto (donde elegí un XE y un f-pace). He de decir que me sorprendió lo bien que iban los f-pace fuera de pista como subían por sitios que no pensaba que pudiera con los neumáticos normales de carretera. Por otra parte, en circuito era otro cantar... por muchos caballos que tuvieran (300, 360 según la versión) y muy "deportivos" que fueran, la física es la física: más peso, más altura, no hay nada que hacer; el XE diesel de 180 se los merendaba (y eso que a ese motor le falta empuje).
Así que me compré un XE (jeje)
Primero me presento y en otro hilo ya veremos mis dudas.
Os cuento... Asistí a un evento de estos de "the art of performance" que hace Jaguar, y la verdad, es que fue bastante decepcionante: una vueltecida por los alrededores del lugar donde se celebraba aquello. Vamos, que si hubiera ido al concesionario a solicitar una prueba hubiera sido lo mismo (bueno, mejor, porque está más cerca de casa).
Así que les envié un correo contandoles mi "mala experiencia". Se pusieron en contacto conmigo y me ofrecieron asistir a otro evento (este ya más serio) en el circuito de Ascari. ¡Estupendo! Allí si que estuvimos toda la mañana probando los coches (no solo uno) varios f-pace en una pista off-road que había preparada y luego en asfalto (donde elegí un XE y un f-pace). He de decir que me sorprendió lo bien que iban los f-pace fuera de pista como subían por sitios que no pensaba que pudiera con los neumáticos normales de carretera. Por otra parte, en circuito era otro cantar... por muchos caballos que tuvieran (300, 360 según la versión) y muy "deportivos" que fueran, la física es la física: más peso, más altura, no hay nada que hacer; el XE diesel de 180 se los merendaba (y eso que a ese motor le falta empuje).
Así que me compré un XE (jeje)