Ventas de Jaguar: ...¿Son tan exclusivos como creemos?
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Re: Ventas de Jaguar: ...¿Son tan exclusivos como creemos?
A mi también me contaron lo de que Porsche es dueña de vw.
Me lo explicaron de la siguiente manera.
Los dueños de vw mandan a sus hijos a trabajar a Porsche.
Estos medran en las empresa y acaban controlando entre todos Porsche.
Sus padres se hacen mayores y se jubilan, regalando acciones de vw a sus hijos.
Tantas acciones que son suficientes para controlar vw.
Por eso se dice que el consejo de administración de Porsche controla vw.
En realidad es todo de los mismos.
Me lo explicaron de la siguiente manera.
Los dueños de vw mandan a sus hijos a trabajar a Porsche.
Estos medran en las empresa y acaban controlando entre todos Porsche.
Sus padres se hacen mayores y se jubilan, regalando acciones de vw a sus hijos.
Tantas acciones que son suficientes para controlar vw.
Por eso se dice que el consejo de administración de Porsche controla vw.
En realidad es todo de los mismos.
- Gatuno
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Re: Ventas de Jaguar: ...¿Son tan exclusivos como creemos?
Roger,
Te comento porque SI seria un acierto lanzar un Jaguar SUV. Dices que no tendría sentido lanzar un modelo que ya ofrecen bajo marca Landa Rover y si, es cierto, Peeeeero ahi precisamente radica la "gracia": que la inversión ya está hecha y por tanto el coste de desarrollo del nuevo modelo seria muy reducido pero les permitiría alcanzar un nuevo publico, el perfil de cliente que busca un SUV de lujo con carácter menos 4X4 que el Range.
Como ejemplo decirte que eso mismo ha hecho el grupo Volkswaguen: con una misma plataforma, misma caja de cambios (automática de 8V) y un mismo motor han lanzado tres modelo: el Q7, el Touareg y el Cayenne. Por ese motivo Vollswaguen saca mayor rentabilidad que BMW con su X5, porque los costes de desarrollo se dividen entre muchas mas unidades (las ventas de tres modelos).
Como me suele decir mi buen amigo Felix que tiene un Cayenne: "Fernando, tu tienes un Cayenne de marca blanca (por mi Touareg...qué cabr..cete"
Saludos
Gatuno
Te comento porque SI seria un acierto lanzar un Jaguar SUV. Dices que no tendría sentido lanzar un modelo que ya ofrecen bajo marca Landa Rover y si, es cierto, Peeeeero ahi precisamente radica la "gracia": que la inversión ya está hecha y por tanto el coste de desarrollo del nuevo modelo seria muy reducido pero les permitiría alcanzar un nuevo publico, el perfil de cliente que busca un SUV de lujo con carácter menos 4X4 que el Range.
Como ejemplo decirte que eso mismo ha hecho el grupo Volkswaguen: con una misma plataforma, misma caja de cambios (automática de 8V) y un mismo motor han lanzado tres modelo: el Q7, el Touareg y el Cayenne. Por ese motivo Vollswaguen saca mayor rentabilidad que BMW con su X5, porque los costes de desarrollo se dividen entre muchas mas unidades (las ventas de tres modelos).
Como me suele decir mi buen amigo Felix que tiene un Cayenne: "Fernando, tu tienes un Cayenne de marca blanca (por mi Touareg...qué cabr..cete"
Saludos
Gatuno
Re: Ventas de Jaguar: ...¿Son tan exclusivos como creemos?
Buenaos dias Javi55, no entiendo como escribes esto. Dime en que frase he dicho que he defendido el diesel¿¿¿???????. Yo tengo un diesel y he comentado en reuniones del foro que me arrenpiento, (eso no quiere decir que no este descontento.)javi55amg escribió:Yo lo que no entiendo es que e gastes entre 60 y 90 mil eurillos y te preocupe la motorización y compres un diesel, despues de soltar toda esa pasta el consumo y el gasto te da igual y las prestaciones y sonorizaciones que da un gasolina son superiores, pero esto es una impresión mia.roger escribió:Buenas tardes, Gatuno estoy de acuerdo contigo. Ya no solo en el Cayenne, también en el panamera. Y ellos son sabedores de que las ventas se han lanzado con los diesel.
De todas formas hablas a estas alturas de herejía es no tener los pies en la tierra. Esta clara una cosa: que las ventas han subido en jaguar. Lo que ya no tengo ni idea si es lo que tenían previsto. Si estaba dentro su números me alegro.
Lanzar un suv teniendo Land rover me parece una locura, pero bueno ellos sabrán.
Lo he dicho mas de una vez en el foro, la gente que quiere exclusividad se compra clásicos y para tener un clásico hay que tener dinero para mantenerlo o reformarlo en su caso.
Cuantos foreros se han rasgado las vestiduras cuando se han esterado que tienen un jag con motor de origen ford. Aun después del divorcio Fod-jag
Pero hablando del 60 y 90 mil aurelios y te compres un galosina que consuma mas de 10 litros a los cien, tampoco entiendo que tenga se serie la cosa esta de star- stop, llamame raro pero no entiendo.
Re: Ventas de Jaguar: ...¿Son tan exclusivos como creemos?
Buenos dias Gatuno, no creo que se trate de que tenga gracia. Se trata de ventas. Que plataforma tendría??? Motor?? No se , es mi opión.Gatuno escribió:Roger,
Te comento porque SI seria un acierto lanzar un Jaguar SUV. Dices que no tendría sentido lanzar un modelo que ya ofrecen bajo marca Landa Rover y si, es cierto, Peeeeero ahi precisamente radica la "gracia": que la inversión ya está hecha y por tanto el coste de desarrollo del nuevo modelo seria muy reducido pero les permitiría alcanzar un nuevo publico, el perfil de cliente que busca un SUV de lujo con carácter menos 4X4 que el Range.
Como ejemplo decirte que eso mismo ha hecho el grupo Volkswaguen: con una misma plataforma, misma caja de cambios (automática de 8V) y un mismo motor han lanzado tres modelo: el Q7, el Touareg y el Cayenne. Por ese motivo Vollswaguen saca mayor rentabilidad que BMW con su X5, porque los costes de desarrollo se dividen entre muchas mas unidades (las ventas de tres modelos).
Como me suele decir mi buen amigo Felix que tiene un Cayenne: "Fernando, tu tienes un Cayenne de marca blanca (por mi Touareg...qué cabr..cete"
Saludos
Gatuno
P.D: ya tenia ganas de entrar mas en el foro no he tenido tiempo .
Re: Ventas de Jaguar: ...¿Son tan exclusivos como creemos?
Yo cuando tenga hijos los voy a mandar a trabajar a Jaguar, a ver si medran y se hacen con el control de la marca y me regalan cuando me jubile un XFR.Diego 1974 escribió:A mi también me contaron lo de que Porsche es dueña de vw.
Me lo explicaron de la siguiente manera.
Los dueños de vw mandan a sus hijos a trabajar a Porsche.
Estos medran en las empresa y acaban controlando entre todos Porsche.
Sus padres se hacen mayores y se jubilan, regalando acciones de vw a sus hijos.
Tantas acciones que son suficientes para controlar vw.
Por eso se dice que el consejo de administración de Porsche controla vw.
En realidad es todo de los mismos.




Re: Ventas de Jaguar: ...¿Son tan exclusivos como creemos?
hola Roger, no quiero que me mal interpretes, estabas comentando que se habían lanzado las ventas de Porche en diesel y yo no entiendo que un coche de ese precio le preocupe a uno lo que gasta y como dices que tenga star-stop parece absurdo, que te gastes una pasta y te preocupe lo que bebe, no lo digo por ti sino generalizando.roger escribió:Buenaos dias Javi55, no entiendo como escribes esto. Dime en que frase he dicho que he defendido el diesel¿¿¿???????. Yo tengo un diesel y he comentado en reuniones del foro que me arrenpiento, (eso no quiere decir que no este descontento.)javi55amg escribió:Yo lo que no entiendo es que e gastes entre 60 y 90 mil eurillos y te preocupe la motorización y compres un diesel, despues de soltar toda esa pasta el consumo y el gasto te da igual y las prestaciones y sonorizaciones que da un gasolina son superiores, pero esto es una impresión mia.roger escribió:Buenas tardes, Gatuno estoy de acuerdo contigo. Ya no solo en el Cayenne, también en el panamera. Y ellos son sabedores de que las ventas se han lanzado con los diesel.
De todas formas hablas a estas alturas de herejía es no tener los pies en la tierra. Esta clara una cosa: que las ventas han subido en jaguar. Lo que ya no tengo ni idea si es lo que tenían previsto. Si estaba dentro su números me alegro.
Lanzar un suv teniendo Land rover me parece una locura, pero bueno ellos sabrán.
Lo he dicho mas de una vez en el foro, la gente que quiere exclusividad se compra clásicos y para tener un clásico hay que tener dinero para mantenerlo o reformarlo en su caso.
Cuantos foreros se han rasgado las vestiduras cuando se han esterado que tienen un jag con motor de origen ford. Aun después del divorcio Fod-jag
Pero hablando del 60 y 90 mil aurelios y te compres un galosina que consuma mas de 10 litros a los cien, tampoco entiendo que tenga se serie la cosa esta de star- stop, llamame raro pero no entiendo.
Yo no digo que defiendas los diesel hoy en día cada uno compra lo que quiere o puede, pero choca que despues de dilapidar tanta pasta alguien quiera bajar consumos , es curioso. Un saludo
Re: Ventas de Jaguar: ...¿Son tan exclusivos como creemos?
Javi 55 buenas tardes lo que menos quiero es tener una discusión acalorada. Y creo que he sido yo el que no me explicado, estoy contigo y te pongo un ejemplo: yo tengo un "compi" de trabajo que se gasto la friolera cifra de 97 mil aurelios en un MB cls, lo tienen maximo lujo, que si techo solar, que si asientos con calefación, que si acabado AMG(no un AMG), que si tal , que si pascual, vamos que se me hacia la boca agua
Y cuando le pregunto que motor tiene si queda callado el tío y al rato me dice un 6 cilindros diesel.
Mi respuesta fue: vamos no me jodas, que te gastas casi 100 aurelios un 6 cilindros diesel¿?????. TU no tienes perdón de Dios y seguro que lo tienes con la historia esa que se para en los semáforos, a lo cual me respondío con una respuesta afirmativa.
En ese momento me parecio que me daban espasmos de la risa.
Y con esto estoy contigo el que se gasta esta cifra de dinero que no lo tiene todo el mundo y le mete un motor diesel es ser un ridículo, pero bueno es su dinero.
Un saludo.

Y cuando le pregunto que motor tiene si queda callado el tío y al rato me dice un 6 cilindros diesel.
Mi respuesta fue: vamos no me jodas, que te gastas casi 100 aurelios un 6 cilindros diesel¿?????. TU no tienes perdón de Dios y seguro que lo tienes con la historia esa que se para en los semáforos, a lo cual me respondío con una respuesta afirmativa.

Y con esto estoy contigo el que se gasta esta cifra de dinero que no lo tiene todo el mundo y le mete un motor diesel es ser un ridículo, pero bueno es su dinero.
Un saludo.
Re: Ventas de Jaguar: ...¿Son tan exclusivos como creemos?
Lo has clavado, tenemos la misma opinión.
Re: Ventas de Jaguar: ...¿Son tan exclusivos como creemos?
Disculpadme javi55amg y roger que me meta en opinar, valga la rebundancia, en vuestras opiniones. Yo opino que para quien se gasta un pastón mayor o menor en un coche de altísima gama, y decide que sea un determinado modelo, no veo el problema que sea un diesel, o un 6 cilindros, a no ser que no tenga la suficiente potencia para mover el coche en sí. En este caso, y solo en este, si que pensaría igual que tu roger.
A mi no me parece curioso ni ridículo que alguien que se ha gastado 50.000 o 70.000 euros o 100.000 euros en un coche, se lo quiera comprar diesel para ahorrar, es más, mi opinión es que hace muy bien. No comparto la idea de que como se supone que tiene pasta porque se ha gastado un ojo de la cara en comprar el coche, ¿que le importa ahora si gasta 100 euros a la semana o al dia? No comparto este criterio. Me parece acertadísimo el poner el sistema stop star si con eso baja litros en ciudad.
Comparto que a la mayoría de personas que se han gastado tanta pasta no le importe en demasía el consumo, pero no me parece raro escuchar a uno de estos propietarios comentar que gasta mucho.
Una persona que se compra un MB todo terreno sabe que pesa mas y que consume más, pero es muy lícito que quiera que el consumo sea cuanto más bajo mejor..................lo contrario para mi seria curioso y ridículo.
Todo ello dicho sin acritud, sólo a modo de comentario, de opinión y sin pretender crear polemica. No lo veais de otro modo...ok??
A mi no me parece curioso ni ridículo que alguien que se ha gastado 50.000 o 70.000 euros o 100.000 euros en un coche, se lo quiera comprar diesel para ahorrar, es más, mi opinión es que hace muy bien. No comparto la idea de que como se supone que tiene pasta porque se ha gastado un ojo de la cara en comprar el coche, ¿que le importa ahora si gasta 100 euros a la semana o al dia? No comparto este criterio. Me parece acertadísimo el poner el sistema stop star si con eso baja litros en ciudad.
Comparto que a la mayoría de personas que se han gastado tanta pasta no le importe en demasía el consumo, pero no me parece raro escuchar a uno de estos propietarios comentar que gasta mucho.
Una persona que se compra un MB todo terreno sabe que pesa mas y que consume más, pero es muy lícito que quiera que el consumo sea cuanto más bajo mejor..................lo contrario para mi seria curioso y ridículo.
Todo ello dicho sin acritud, sólo a modo de comentario, de opinión y sin pretender crear polemica. No lo veais de otro modo...ok??
Re: Ventas de Jaguar: ...¿Son tan exclusivos como creemos?
Hola Mijaguar, cada uno tiene su punto de vista y por eso no se puede enfadar nadie.
Yo lo que digo que coches que valen lo que una casa con un valor muy elevado conlleva gastos muy elevados seguros, consumos impuestos...etc. Por eso es curioso que uno pretenda ahorrar en combustible pudiendo ahorrar al comprar otro vehículo diferente de un segmento inferior por ejemplo.
En mi caso tengo uno que bebe como 18L a los 100 a unos 120KM/h, cuando lo compré sabía lo que gastaba y yo sabía el uso que le iba a dar, me podía haber comprado uno de gasoil, pero al final KM/año decidí comprar el más gordo los consumos se pueden dispara a trenta y tantos litros pero que coñ... para una vez a la semana como si gasta 80, a eso me refiero que hay mejores formas de ahorrar lo que no puedes pretender es gastarte una pasta y luego quejarse de que gasta 15L o 42.
Para uso de diario tambien tengo uno de gasoil pero no de gama alta.
Normalmente quien compra un coche de alta gama y lo paga a tocateja el consumo no le preocupa y no creas que le tiembla el pulso al cambiarlo quizás cada tres años y eso por desgracia hay muy poquitos entre los cuales no me incluyo

Yo lo que digo que coches que valen lo que una casa con un valor muy elevado conlleva gastos muy elevados seguros, consumos impuestos...etc. Por eso es curioso que uno pretenda ahorrar en combustible pudiendo ahorrar al comprar otro vehículo diferente de un segmento inferior por ejemplo.
En mi caso tengo uno que bebe como 18L a los 100 a unos 120KM/h, cuando lo compré sabía lo que gastaba y yo sabía el uso que le iba a dar, me podía haber comprado uno de gasoil, pero al final KM/año decidí comprar el más gordo los consumos se pueden dispara a trenta y tantos litros pero que coñ... para una vez a la semana como si gasta 80, a eso me refiero que hay mejores formas de ahorrar lo que no puedes pretender es gastarte una pasta y luego quejarse de que gasta 15L o 42.
Para uso de diario tambien tengo uno de gasoil pero no de gama alta.
Normalmente quien compra un coche de alta gama y lo paga a tocateja el consumo no le preocupa y no creas que le tiembla el pulso al cambiarlo quizás cada tres años y eso por desgracia hay muy poquitos entre los cuales no me incluyo


- Gatuno
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Re: Ventas de Jaguar: ...¿Son tan exclusivos como creemos?
Respeto vuestra opinión en contra de comprar un vehículo de lujo (60,70...90.000€) pero la realidad es que el mercado contradice clarísimamente esa creencia y a las pruebas me remito:
El grueso de las ventas de los Q7, Cayenne, X5 se corresponde con motorizaciones diesel luego la gente que se compra esos coches SI que tiene en cuenta el consumo.
En mi caso me gasté un dineral en un Toureg el pasado mes de sep y no dude en comprarlo diesel. Consume unos 4 litros menos cada 100kms y eso multiplicado por 4 años y unos 100.000kms son mas de 6000€ en ahorro de combustible que justificaban con creces no comprar un gasolina y las prestaciones son las mismas... Por tanto creo que comprar un coche de importe elevado no quiere decir que a la gente le sobre el dinero...
Por cierto, soy un enamorado del sistema Star-Stop aunque he de decir que no en todos losmcoches funciona tan eficientemente: en los SMART por ejemplo funciona bastante mal por ejemplo..
En cualquier caso la diversidad de opiniones es lo que enriquece este foro!!
Saludos
Fernando
PD: mi Stype es gasolina (3.0 V6), mi XType (el que vendo) es gasolina (2,5 V6) y el XJ que he comprado por el XType tb es gasolina luego en absoluto soy contrario a los coches gasolina!!
El grueso de las ventas de los Q7, Cayenne, X5 se corresponde con motorizaciones diesel luego la gente que se compra esos coches SI que tiene en cuenta el consumo.
En mi caso me gasté un dineral en un Toureg el pasado mes de sep y no dude en comprarlo diesel. Consume unos 4 litros menos cada 100kms y eso multiplicado por 4 años y unos 100.000kms son mas de 6000€ en ahorro de combustible que justificaban con creces no comprar un gasolina y las prestaciones son las mismas... Por tanto creo que comprar un coche de importe elevado no quiere decir que a la gente le sobre el dinero...
Por cierto, soy un enamorado del sistema Star-Stop aunque he de decir que no en todos losmcoches funciona tan eficientemente: en los SMART por ejemplo funciona bastante mal por ejemplo..
En cualquier caso la diversidad de opiniones es lo que enriquece este foro!!
Saludos
Fernando
PD: mi Stype es gasolina (3.0 V6), mi XType (el que vendo) es gasolina (2,5 V6) y el XJ que he comprado por el XType tb es gasolina luego en absoluto soy contrario a los coches gasolina!!
Re: Ventas de Jaguar: ...¿Son tan exclusivos como creemos?
Si yo en cierto sentido entiendo lo que dices, pero no veo que sea curioso que una persona que se puede comprar un coche de 100.000 euros le tenga que dar lo mismo gastarse 100 euros al día que a la semana. Si le gusta ese modelo concreto.....¿que necesidad tiene me pregunto yo en comprarse otro que gaste menos si no le gustan?.javi55amg escribió:Hola Mijaguar, cada uno tiene su punto de vista y por eso no se puede enfadar nadie.
Yo lo que digo que coches que valen lo que una casa con un valor muy elevado conlleva gastos muy elevados seguros, consumos impuestos...etc. Por eso es curioso que uno pretenda ahorrar en combustible pudiendo ahorrar al comprar otro vehículo diferente de un segmento inferior por ejemplo.
En mi caso tengo uno que bebe como 18L a los 100 a unos 120KM/h, cuando lo compré sabía lo que gastaba y yo sabía el uso que le iba a dar, me podía haber comprado uno de gasoil, pero al final KM/año decidí comprar el más gordo los consumos se pueden dispara a trenta y tantos litros pero que coñ... para una vez a la semana como si gasta 80, a eso me refiero que hay mejores formas de ahorrar lo que no puedes pretender es gastarte una pasta y luego quejarse de que gasta 15L o 42.
Para uso de diario tambien tengo uno de gasoil pero no de gama alta.
Normalmente quien compra un coche de alta gama y lo paga a tocateja el consumo no le preocupa y no creas que le tiembla el pulso al cambiarlo quizás cada tres años y eso por desgracia hay muy poquitos entre los cuales no me incluyo![]()
Pues justamente por eso, porque quiere en concreto el que le ha gustado, pero sin tener que olvidarse del consumo. Habrá muchos clientes que le de lo mismo, por supuesto, que gaste 100 al día que 100 a la semana, pero seguro que otros propietarios no pensarán igual.
Entre ambas formas de pensar, me quedo con el que se pilla el coche que le ha gustado auqnue cueste 100.000 euros pero no le da lo mismo gastarse 100 euros a la semana que al día, aunque sea un diesel 6 v ¿que más da?.........si el motor lo mueve bien, y le encanta el coche y no ningún otro....no veo el problema, pero por supuesto son opiniones, tan válidas como cualquier otra. Si se puede ahorrar 6000 euros, aunque tenga mucho dinero, no creo que no le importe tirarlo.
Re: Ventas de Jaguar: ...¿Son tan exclusivos como creemos?
Buenas a todos, lo he dicho en un post un poco mas arriba, cada uno hace con su dinero lo que le da la "real" gana. Pero gastarse esas cantidades de dinero y por "ahorrar" se compra un diésel, no lo entiendo.
Lo que escribo ahora es mi opinión: si me gasto ese dinero es lo primero por que lo tengo, si me compro un coche de ese dinero es por que me gusta, si lo tengo es por que quiero que me miren y digan: joder, que bien le va se ha comprado un cls a a capricho y máximo lujo V8 y no que comenten: joder que bien le va se ha comprado un cls y le han dado el "palo" con un diésel en la mb.(repito es mi opinión).
A quien no le gusta oir un V8 de gasolina??.
Aun es más, por poco mas 100 " aurelios" tienes un XK coupe(sin ningún extra), a que nadie se imagina un Xk diésel. Pues eso es a lo que voy, a los que nos gusta el mundo del volante quiere ver un XK sonando a gloria y esto lo llevo a un cls.
Un saludo a todos.
Ojo! yo tengo un diesel.
Lo que escribo ahora es mi opinión: si me gasto ese dinero es lo primero por que lo tengo, si me compro un coche de ese dinero es por que me gusta, si lo tengo es por que quiero que me miren y digan: joder, que bien le va se ha comprado un cls a a capricho y máximo lujo V8 y no que comenten: joder que bien le va se ha comprado un cls y le han dado el "palo" con un diésel en la mb.(repito es mi opinión).
A quien no le gusta oir un V8 de gasolina??.
Aun es más, por poco mas 100 " aurelios" tienes un XK coupe(sin ningún extra), a que nadie se imagina un Xk diésel. Pues eso es a lo que voy, a los que nos gusta el mundo del volante quiere ver un XK sonando a gloria y esto lo llevo a un cls.
Un saludo a todos.
Ojo! yo tengo un diesel.
- David
- Cortando encendido...
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Re: Ventas de Jaguar: ...¿Son tan exclusivos como creemos?
Mi opinión.
Yo me compré un gasolina gordo porque se me puso a tiro y me dije "por una vez en la vida".
Total, si no me daba ese capricho en ese momento, ¿quien sabe cuando podría volver a repetirse?
Adoro los motores GORDOS de gasolina. Por mucho diesel con todo tipo de tecnología, prefiero un gasolina con muuuuucha cilindrada. ¡Lástima que el mío sólo sea un 4.0!
Si algún día puedo, me iría de cabeza a por un Mustan Shelby de los actuales, de los de 625 cv, con su V8 de 5 litros con compresor. Debe ser la gloria.
Por cierto Roger, ¿te acuerdas del XKR-S en el Jarama? Yo forzaba el mío en las reducciones para oir el petardeo del motor... ¡GLORIA BENDITA!
Cada uno hace con su dinero lo que le da la real gana, pero en mi caso, que ando escaso del vil metal, si me lo tengo que gastar, que sea en algo que realmente me haga feliz, aunque sólo sea para darme una vuelta los fines de semana. Quizás esa sea la diferencia, que yo me compré mi Gato para disfrutar, para ser feliz. El que se compra un coche de 100 mil y muchos más € diesel, quizás no se lo compre para disfrutar (para ser feliz), se lo compra como compromiso, para el día a día, los fines de semana, para disfrutar de vez en cuando de su conducción... pero no "única y exclusivamente" para ser feliz.
Yo me compré un gasolina gordo porque se me puso a tiro y me dije "por una vez en la vida".
Total, si no me daba ese capricho en ese momento, ¿quien sabe cuando podría volver a repetirse?
Adoro los motores GORDOS de gasolina. Por mucho diesel con todo tipo de tecnología, prefiero un gasolina con muuuuucha cilindrada. ¡Lástima que el mío sólo sea un 4.0!

Si algún día puedo, me iría de cabeza a por un Mustan Shelby de los actuales, de los de 625 cv, con su V8 de 5 litros con compresor. Debe ser la gloria.
Por cierto Roger, ¿te acuerdas del XKR-S en el Jarama? Yo forzaba el mío en las reducciones para oir el petardeo del motor... ¡GLORIA BENDITA!
Cada uno hace con su dinero lo que le da la real gana, pero en mi caso, que ando escaso del vil metal, si me lo tengo que gastar, que sea en algo que realmente me haga feliz, aunque sólo sea para darme una vuelta los fines de semana. Quizás esa sea la diferencia, que yo me compré mi Gato para disfrutar, para ser feliz. El que se compra un coche de 100 mil y muchos más € diesel, quizás no se lo compre para disfrutar (para ser feliz), se lo compra como compromiso, para el día a día, los fines de semana, para disfrutar de vez en cuando de su conducción... pero no "única y exclusivamente" para ser feliz.
Re: Ventas de Jaguar: ...¿Son tan exclusivos como creemos?
Coincidimos que casi todos tenemos diesel para el día a día, y luego por capricho afición gusto o como se llame tenemos tambien de gasolina, está claro que tener ese nivel de pasta no está al alcance de todos por desgracia entre los cuales me incluyo. se nos olvida tambien que aparte del estatus está el nivel de seguridad que habrá más de uno que lo tendrá encuenta
Es dificil valorar que es mejor diesel o gasolina en esos niveles pero el corazón no la razón me dice gasolina, sonido del v8 como dicen es espectacular pero eso lo tiene que valorar cada uno.
David el Shelby cobra del 2012 el de calle tiene un poco más de 900CV y el de circuito un poco más de 1100 casi nada, yo con el Mustang gt cabrio me conformo que pena no tener esos euros sobrantes por cierto el precio del Shelby si eres propietario de otro son 120000 dolares lo que no se es por cuanto te lo venden sin ser propietario de una de esas máquinas.
Yo como otro mortal el gasolina lo uso para los Miércoles ya que descanso y esta tarde le he cambiado los amortiguadores delanteros si fuera un afortunado millonario los habría llevado al S.O. pero no a sido así
Es dificil valorar que es mejor diesel o gasolina en esos niveles pero el corazón no la razón me dice gasolina, sonido del v8 como dicen es espectacular pero eso lo tiene que valorar cada uno.
David el Shelby cobra del 2012 el de calle tiene un poco más de 900CV y el de circuito un poco más de 1100 casi nada, yo con el Mustang gt cabrio me conformo que pena no tener esos euros sobrantes por cierto el precio del Shelby si eres propietario de otro son 120000 dolares lo que no se es por cuanto te lo venden sin ser propietario de una de esas máquinas.
Yo como otro mortal el gasolina lo uso para los Miércoles ya que descanso y esta tarde le he cambiado los amortiguadores delanteros si fuera un afortunado millonario los habría llevado al S.O. pero no a sido así
- David
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Re: Ventas de Jaguar: ...¿Son tan exclusivos como creemos?
¡No hombre! El Mustang no tiene tantos caballitos. Mira
http://www.motorpasion.com/ford/662-cv- ... tang-gt500
Pero aún así, me conformo.
http://www.motorpasion.com/ford/662-cv- ... tang-gt500
Pero aún así, me conformo.
Re: Ventas de Jaguar: ...¿Son tan exclusivos como creemos?
Interesante reportaje. Si señor! Este para los festivos y fines de semana no esta nada mal ehhh.
Re: Ventas de Jaguar: ...¿Son tan exclusivos como creemos?
Hola David me alegra leerte por aquí, me has echo trabajar porque no me acordaba donde lo había visto pero aquí lo tienesDavid escribió:¡No hombre! El Mustang no tiene tantos caballitos. Mira
http://www.motorpasion.com/ford/662-cv- ... tang-gt500
Pero aún así, me conformo.
http://www.autobild.es/noticias/nuevo-s ... 000-180373
Re: Ventas de Jaguar: ...¿Son tan exclusivos como creemos?
Este será para cogerlo una vez al año, porque este debe beber lo que no está escrito...jejejeMijaguar escribió:Interesante reportaje. Si señor! Este para los festivos y fines de semana no esta nada mal ehhh.
Re: Ventas de Jaguar: ...¿Son tan exclusivos como creemos?
Eso.....o hablar con Héctor (Me262a) para que lo reconvierta y le instale un deposito de gas para no llevar la gasolinera a cuestas!
- Me262a
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Re: Ventas de Jaguar: ...¿Son tan exclusivos como creemos?
Lo del GLP no es tontería, ahora mismo el coste por km recorrido en GLP es mas barato que en su homólogo diesel. En coches gasolina voy ahorrando un 40%.
Para mi XJS los resultados son:
Gasoline: 15,29 l/100km 2.562 km and 392 l
Fuel costs: 20,42 EUR/100km 2.562 km and 523 EUR
LPG Consumption:
16,85 l/100km 7.270 km and 1.225 l
Fuel costs: 12,38 EUR/100km 7.270 km and 900 EUR
http://www.spritmonitor.de/en/detail/491392.html
Ahora merece más la pena comprar un gasolina y adaptarlo que tener un diésel (sorry Mijaguar).
A sí que si queréis un super pepino gasolina... ahora es mas fácil tenerlo y disfrutarlo!
Para mi XJS los resultados son:
Gasoline: 15,29 l/100km 2.562 km and 392 l
Fuel costs: 20,42 EUR/100km 2.562 km and 523 EUR
LPG Consumption:
16,85 l/100km 7.270 km and 1.225 l
Fuel costs: 12,38 EUR/100km 7.270 km and 900 EUR
http://www.spritmonitor.de/en/detail/491392.html
Ahora merece más la pena comprar un gasolina y adaptarlo que tener un diésel (sorry Mijaguar).
A sí que si queréis un super pepino gasolina... ahora es mas fácil tenerlo y disfrutarlo!
Re: Ventas de Jaguar: ...¿Son tan exclusivos como creemos?
Claro! si por eso fue el comentario..........eres un monstruo!
Nos vemos el domingo Héctor. Estoy deseando probarlo!
Juan Luis
Nos vemos el domingo Héctor. Estoy deseando probarlo!
Juan Luis
Re: Ventas de Jaguar: ...¿Son tan exclusivos como creemos?
Buenas tardes, hacia ya tiempo que un tema no estaba tan activo en el foro(los temas mas activos es cuando se ha hablado del X).
David como no voy a recordar el día en el Jarama. Fue, fue.......... increíble. Pues eso es lo que digo yo a que nadie se imagina un XK diesel (eso una herejía de las que hacen regresar las cruzadas contra el infiel).
SI me compro yo y repito YO, un coche de ese precio busco algo mas que tener un diésel , es pasar el túnel de Maria de Molina hacia la N-II ponerlo en conducción S abrir las ventanillas y disfrutar de ese maravilloso ruido que solo que puede dar un coche como el XKR-S, seamos sinceros quien de nosotros no nos gusta oír ese ruido y quien de nosotros si tenemos un coche de esas características no haría eso.
David como no voy a recordar el día en el Jarama. Fue, fue.......... increíble. Pues eso es lo que digo yo a que nadie se imagina un XK diesel (eso una herejía de las que hacen regresar las cruzadas contra el infiel).
SI me compro yo y repito YO, un coche de ese precio busco algo mas que tener un diésel , es pasar el túnel de Maria de Molina hacia la N-II ponerlo en conducción S abrir las ventanillas y disfrutar de ese maravilloso ruido que solo que puede dar un coche como el XKR-S, seamos sinceros quien de nosotros no nos gusta oír ese ruido y quien de nosotros si tenemos un coche de esas características no haría eso.
- Gatuno
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Re: Ventas de Jaguar: ...¿Son tan exclusivos como creemos?
...hablando de coches exclusivos: tengo delante un ejemplar de El País de hoy y en la pagina 17 aparece un anuncio a toda pagina de JAGUAR anunciando de nuevo la campaña del XF 2.2D de 190CV por 39.900€ con 3 años de garantía sin limite de Kms.
Me sorprende porque en un concesionario me dijeron que la campaña finalizaba el 30 de Abril!
Saludos
Fernando
Me sorprende porque en un concesionario me dijeron que la campaña finalizaba el 30 de Abril!
Saludos
Fernando
Re: Ventas de Jaguar: ...¿Son tan exclusivos como creemos?
Buena oferta, será que han fabricado mas XF de lo que pensaban vender y ahora 

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Re: Ventas de Jaguar: ...¿Son tan exclusivos como creemos?
En Gran Bretaña se puede conseguir el modelo basico de 163 cv por menos de 35.000 euros.
No se si merece la pena o sera un muerto en la carretera? Lo importaran a España?
No se si merece la pena o sera un muerto en la carretera? Lo importaran a España?
Re: Ventas de Jaguar: ...¿Son tan exclusivos como creemos?
Roger, lo de bajar las ventanillas y escuchar el motor es la leche si.
Lo de las campañas es la leche, te cuentan que termian este mes y ya se sabe por lo que es. Es como el cuento del lobo y caperucita, que te dice que este mes termina hasta que termina de verdad.
Saludos.
Lo de las campañas es la leche, te cuentan que termian este mes y ya se sabe por lo que es. Es como el cuento del lobo y caperucita, que te dice que este mes termina hasta que termina de verdad.
Saludos.
- Nadie Ulises
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Re: Ventas de Jaguar: ...¿Son tan exclusivos como creemos?
Una máxima china es no intentes comprender a tus clientes vendeles lo que te piden. Por tanto si hay clientes que se quieren gastar 250.000 eur en un coche a pedales se les hará un coche a pedales, si son 90.000 en un diesel, en un Hibrido o en un electrico se les hará. Porsche como todas han hecho coches diesel porque hay demanda, apartir de ahí cada uno es libre de opinar.
Por otro lado en mi opinión la gente compramos coches diesel (mi XF es diesel) por varios motivos, ahorro, moda (están de moda los diesel no los gasolina), la opinión mayoritaría (bueno será diesel ¿no?), y por prestaciones. En el caso de Jaguar el XF comparable eran los 3.0 gasolina o los V8 primero 4,2 luego 5.0. El asunto es que el gasolina V8 está a un nivel de precio superior con lo cual ya puede ser que no lo compres simplemente por que no está en tu gama de presupuesto, por otro lado cuando existía el 3.0 gasolina casi nadie lo compraba por dos motivos uno es que gastaba mucho más (unos tres/cuatro litros) que el diesel dos es que corre mucho menos, en resumen acelera algo menos y en recuperaciones está a años luz del 3.0 diesel. Por tanto apesar de ser algo más barato apenas se vendieron unidades. En la actualidad los gasolina de motores intermedios con los turbos están mejorando sus prestaciones y reduciendo consumos con lo que algunos son mejor alternativa que hasta hace poco. Por ejemplo Jaguar en el CX-16 tiene 380CV con motor 3.0 Turbo y un consumo teórico muy bajo gracias a su parte hibrida que además refuerza las prestaciones del motor gasolina. En fin que en el futuro proximo con las diferentes combinaciones que están apareciendo se acabará el reinado Diesel de los últimos 10-15 años.
Diego1974 entre los precios GB y España siempre hay diferencia y en la gama 3.0 o superior la diferencia es enorme, precisamente en la gama de acceso es donde menos diferencia hay. Por otro lado de momento solo se importa el 190cv, en GB el 190 salío apenas unas semanas antes que el 163, así pues de momento no parece que lo vayan a importar. Yo creo que no merece tanto la pena pues no solo hay 27 caballos de por medio sino que además hay 70nw menos de par disponible ósea un 16% menos de par. Tampoco creo que sea un "muerto" pero desde luego de alegria en potencia no dará mucha.
Respecto a los comentarios WW Porsche la realidad fue la siguiente. Porsche era muy rentable ganaba mucha pasta y decidió lanzarse a comprar WW, que no estaba en su mejor momento. Lanzó una oferta de compra aplalancada finacieramente, quien no le iba a dar crédito. WW subió en el mercado hasta lo indecible, Porsche empezó a empeorar sus ventas y tuvo que realizar un prestamo gigantesco para la compra de WW a precios hiper inflados. LOs tipos de interés subieron y derrepente Porsche tenía una deuda de una magnitud dificil de asumir. La tortilla se giró empezaron a moverse las cosas entre bambalinas y zas derrepente sucedío lo contrario oferta para la compra de Porsche por WW, que se merendó a un cazador muy ambicioso.
Saludos.
Por otro lado en mi opinión la gente compramos coches diesel (mi XF es diesel) por varios motivos, ahorro, moda (están de moda los diesel no los gasolina), la opinión mayoritaría (bueno será diesel ¿no?), y por prestaciones. En el caso de Jaguar el XF comparable eran los 3.0 gasolina o los V8 primero 4,2 luego 5.0. El asunto es que el gasolina V8 está a un nivel de precio superior con lo cual ya puede ser que no lo compres simplemente por que no está en tu gama de presupuesto, por otro lado cuando existía el 3.0 gasolina casi nadie lo compraba por dos motivos uno es que gastaba mucho más (unos tres/cuatro litros) que el diesel dos es que corre mucho menos, en resumen acelera algo menos y en recuperaciones está a años luz del 3.0 diesel. Por tanto apesar de ser algo más barato apenas se vendieron unidades. En la actualidad los gasolina de motores intermedios con los turbos están mejorando sus prestaciones y reduciendo consumos con lo que algunos son mejor alternativa que hasta hace poco. Por ejemplo Jaguar en el CX-16 tiene 380CV con motor 3.0 Turbo y un consumo teórico muy bajo gracias a su parte hibrida que además refuerza las prestaciones del motor gasolina. En fin que en el futuro proximo con las diferentes combinaciones que están apareciendo se acabará el reinado Diesel de los últimos 10-15 años.
Diego1974 entre los precios GB y España siempre hay diferencia y en la gama 3.0 o superior la diferencia es enorme, precisamente en la gama de acceso es donde menos diferencia hay. Por otro lado de momento solo se importa el 190cv, en GB el 190 salío apenas unas semanas antes que el 163, así pues de momento no parece que lo vayan a importar. Yo creo que no merece tanto la pena pues no solo hay 27 caballos de por medio sino que además hay 70nw menos de par disponible ósea un 16% menos de par. Tampoco creo que sea un "muerto" pero desde luego de alegria en potencia no dará mucha.
Respecto a los comentarios WW Porsche la realidad fue la siguiente. Porsche era muy rentable ganaba mucha pasta y decidió lanzarse a comprar WW, que no estaba en su mejor momento. Lanzó una oferta de compra aplalancada finacieramente, quien no le iba a dar crédito. WW subió en el mercado hasta lo indecible, Porsche empezó a empeorar sus ventas y tuvo que realizar un prestamo gigantesco para la compra de WW a precios hiper inflados. LOs tipos de interés subieron y derrepente Porsche tenía una deuda de una magnitud dificil de asumir. La tortilla se giró empezaron a moverse las cosas entre bambalinas y zas derrepente sucedío lo contrario oferta para la compra de Porsche por WW, que se merendó a un cazador muy ambicioso.
Saludos.
Re: Ventas de Jaguar: ...¿Son tan exclusivos como creemos?
Buenas tardes Nadie Ulises lo has explicado muy bien, cada uno gasta su dinero en lo que le da la real gana.
Re: Ventas de Jaguar: ...¿Son tan exclusivos como creemos?
Ojalá pudiera tener dinero para tener un gasolina v8 y poder oír su motor en los túneles. Me encantaría.