Re: ME RINDO!!!
Publicado: 15 Sep 2011 15:05
a mi de todas formas, ya me gustaria tener un x type, el que sea jeje.
Para todos los aficionados a este magnifico Automóvil y a su Marca
http://www.forojaguar.es/foro/
sin ánimo de polemizar, quiero matizar algunas cosas que dices:citronio escribió:Pero Ford era quien tomaba las decisiones entonces y montó lo que tenía desarrollado . Para el S type en cambio optó por motor PSA, mucho mas fino y fiable.
Creo que la calidad de los acabados no es discutible, creo que es superior a su competencia alemana a similares precios, en materiales y diseño. Podría poneros ejemoplos sin fin de plásticos que se pelan en los AUDI y BMW.
Hola Stig, entiendo también tu punto de vista, pero teniendo siempre en cuenta que pagas siempre algo mas caro un Mercedes C o un Serie 3 que un X type, sin entrar después en el precio de los extras. Yo me refería en todo momento que al intentar jaguar bajar un escalón para competir con otras premium en sectores que no habituaba a estar, a tenido que abaratar por algún sitio. Y desde luego en lo que no se puede comparar es en los motores diesel del BMW o del mercedes con el ford del X type. Aqui ya entra el precio y de hechar mano a lo que se tiene, entonces el grupo Ford era el propietario. Y aquí sigo manteniendo que compaando mas barato un X type a igualdad de equipamiento que elijas en los alemnaes, el X te ofrece mas y con mejor acabado. PAra tener los acabados de un executive de 28000? nuevo en un aleman te gastas de 35000 para arriba.Stig escribió:sin ánimo de polemizar, quiero matizar algunas cosas que dices:citronio escribió:Pero Ford era quien tomaba las decisiones entonces y montó lo que tenía desarrollado . Para el S type en cambio optó por motor PSA, mucho mas fino y fiable.
Creo que la calidad de los acabados no es discutible, creo que es superior a su competencia alemana a similares precios, en materiales y diseño. Podría poneros ejemoplos sin fin de plásticos que se pelan en los AUDI y BMW.
- el motor Duratorq de Ford de lo que más puede presumir es de fiabilidad. Es un motor robusto y longevo. Es algo creo que casi unánimemente reconocido. Si es más o menos fiable que el PSA, lo ignoro en este caso particular, porque en el S es un 2.7, pero desde luego que en cilindradas equivalentes (2.0) el Ford es más fiable.
- yo no creo que un X-Type tenga mejores acabados que un Serie 3 (podrían estar igualados), pero seguro que un Clase C los tiene mejores. Esto no quiere decir que sean malos, en absoluto, simplemente que hay marcas que los tienen mejores. Y yo tengo un X-Type, no un Mercedes, pero las cosas son como son. Lo que sí creo es que el X tiene un acabado más bonito, elegante, vistoso, o como queráis llamarlo, pero en calidad de materiales y ajustes hay marcas alemanas que están por delante.
A lo mejor en modelos superiores (S, XJ, XF) no es así.
roger escribió:Si miro el precio de unos y de otros tendriamos que hablar mucho. Lo que tengo claro que ahora mismo jaguar no puede competir contra BMW, si hablamos de motores en acabados y detalles ......ya es otro cantar. Pero en motores BMW está a años luz de todos sus competidores.
Venga, vale... te lo compro...roger escribió:Buenas David esperaba tu respuestas, yo solo hablo de motores, no de tecnólogias..... En motores y cuanto más en diesel tiene mayor expeciencia(los motores son de ellos). Estoy de acuerdo que llevar lo último no quiere decir que es lo mejor.
Pero debemos de ser realistas y hablo solo de BMW esta muy por encima.
David escribió:Venga, vale... te lo compro...roger escribió:Buenas David esperaba tu respuestas, yo solo hablo de motores, no de tecnólogias..... En motores y cuanto más en diesel tiene mayor expeciencia(los motores son de ellos). Estoy de acuerdo que llevar lo último no quiere decir que es lo mejor.
Pero debemos de ser realistas y hablo solo de BMW esta muy por encima.
Francisco, veo que es tu primer post, por favor, entra en las presentaciones y presentate, y si quieres pon un post nuevo, respecto a tu consulta, asi no se mezclan los hilos...franciscomendez escribió:Acabo de entrar en vuestro foro y veo la indiganación de alguno de vosotros. He entrado porque estoy intentando buscar solución a un monton de problemas que me ha dado mi coche un X Type del año 2006 que con 120.000 ya me ha dao bastantes quebraderos de cabeza y ahora el último es que tiene perdida de aceite y en el servicio oficial me comentan que son 4.000 ? por los retenes y aunque no he notrado nada según dicen tienen que cambiar el embrague, la bombe de la dirección, la correa y alguna cosa mas. Como todo lo que lleva es de Ford no se si alguno conoce un taller en Madrid de confianza donde llevar el coche y que de verdad cambien lo que este mal y no que lo hagan cvomo en el servicio oficial por si acaso. La verdad es que es la primera vez que me pasa algo parecido y he comprado coches de todas las marcas y alguna de ellas de las mas comunes por no decir malas.
Hombre descontento e indignado no estoy, al contrario.franciscomendez escribió:Acabo de entrar en vuestro foro y veo la indiganación de alguno de vosotros. He entrado porque estoy intentando buscar solución a un monton de problemas que me ha dado mi coche un X Type del año 2006 que con 120.000 ya me ha dao bastantes quebraderos de cabeza y ahora el último es que tiene perdida de aceite y en el servicio oficial me comentan que son 4.000 ? por los retenes y aunque no he notrado nada según dicen tienen que cambiar el embrague, la bombe de la dirección, la correa y alguna cosa mas. Como todo lo que lleva es de Ford no se si alguno conoce un taller en Madrid de confianza donde llevar el coche y que de verdad cambien lo que este mal y no que lo hagan cvomo en el servicio oficial por si acaso. La verdad es que es la primera vez que me pasa algo parecido y he comprado coches de todas las marcas y alguna de ellas de las mas comunes por no decir malas.