ILUMINACIÓN DEFICIENTE EN X TYPE
Re: ILUMINACIÓN DEFICIENTE EN X TYPE
No hace falta RESALTAR tanto lo del brico xtype jajajaja. Tengo la opción barata instalada, muy económica, con surtidores universales y tal pero no me gusta, eso si, es barato. La opción de los de origen, es mucho más cara, pero depende de como te lo combines, me explico, yo unas partes las he pedido por ebay y otras en la casa. Ya os pondré referencias de todo, a ver si puede ser este finde ya que me falta alguna pieza que espero que me llegue el viernes. Por lo de los leds en posición, yo ya los llevo, y en la matrícula también. Os seguiré informando. Saludos
YA ESTA INSTALADO el kit lavafaros ;) !!!! He hecho unas fotitos y a falta de algún detalle por terminar (solo que no funcionan supongo que por programación), ha quedado todo montado. En cuanto tenga un ratito, abro un post nuevo con el brico. Saludos!!
A estas alturas y estoy dandole vueltas de nuevo al tema xenon.
Me asaltan varias dudas:
1- 35 ó 55W?
2. 4300 ó 6000K
3. Balasatros normales ó Slim?
4. Dan fallo de cuadro y por tanto hay que poner can bus o alguna cosa rara?
Alguna marca en concreto? He visto la web xenonhispano.com y no parece mal producto. No quiero poner nada baratero aunque seguro que al final todos son made in China.
Me asaltan varias dudas:
1- 35 ó 55W?
2. 4300 ó 6000K
3. Balasatros normales ó Slim?
4. Dan fallo de cuadro y por tanto hay que poner can bus o alguna cosa rara?
Alguna marca en concreto? He visto la web xenonhispano.com y no parece mal producto. No quiero poner nada baratero aunque seguro que al final todos son made in China.
- josefelipe
- Acelerando...
Acabo de montar el kit de xenon y queda genial, le he puesto las lámparas de 6000k de 35W para proteger un poco más la óptica, es suficiente. El balastro de can bus tamaño normal y cancelador de fallo, también he aprovechado y he cambiado las bombillas de largas por unas ultra blancas efecto xenon de 55W, para que no desentonen mucho. Montarlo todo me ha costado una hora y media, pero para esconder los balastros me he tirado la friolera de otra hora
. Todo me a costado menos de 70€ con envío contra reembolso incluido.
Ahora me estoy planteando ponerle unas luces diurnas pero en vez de tiras creo que mejor unos módulos, tipo como los que usan los mercedes, no le dan mucha personalidad pero son discretos y se pueden colocar bien en las entradas de aire de la parte inferior del paragolpes, estos módulos valen 16 € el juego.

Ahora me estoy planteando ponerle unas luces diurnas pero en vez de tiras creo que mejor unos módulos, tipo como los que usan los mercedes, no le dan mucha personalidad pero son discretos y se pueden colocar bien en las entradas de aire de la parte inferior del paragolpes, estos módulos valen 16 € el juego.
- josefelipe
- Acelerando...
Una pregunta para quien pueda o sepa responder,
¿Cómo se puede quitar la tapa de la iluminación interior delantera para cambiar las bombillas?

¿Cómo se puede quitar la tapa de la iluminación interior delantera para cambiar las bombillas?
tirando desde delante hacia abajo
sorprendido me quedo al leer todo esto...ya había oido algo de pobre iluminación, pero no que fuese para tanto...
mi X-Type lleva las mismas bombillas desde hace 9 años. Las originales me las cambiaron en el S.O. porque a los pocos meses de comprarlo se fundió una, y me comentaron que habían fallado muchas y las cambiaron todas por precaución. Desde entonces siempre esas, y si bien no es que se haga de día cuando las pongo, y menos aún comparado con coches equipados con xenón, pero me parecen correctas, aunque siempre es de agradecer más luz, en cualquier coche, y tomo nota de las mejoras que comentáis, que ya me habéis dejado mosqueado....
Antes tuve un BMW y no alumbraba más que el X-Type, seguro, pero bueno, a lo mejor me parecen bien porque si comparo las luces con las de mi XJ-S, o con un Alfa Romeo de los 80 que también tuve, el X Type es todo un faro marino
¿un kit de xenón de esos de 6000 se compra en ebay?
mi X-Type lleva las mismas bombillas desde hace 9 años. Las originales me las cambiaron en el S.O. porque a los pocos meses de comprarlo se fundió una, y me comentaron que habían fallado muchas y las cambiaron todas por precaución. Desde entonces siempre esas, y si bien no es que se haga de día cuando las pongo, y menos aún comparado con coches equipados con xenón, pero me parecen correctas, aunque siempre es de agradecer más luz, en cualquier coche, y tomo nota de las mejoras que comentáis, que ya me habéis dejado mosqueado....
Antes tuve un BMW y no alumbraba más que el X-Type, seguro, pero bueno, a lo mejor me parecen bien porque si comparo las luces con las de mi XJ-S, o con un Alfa Romeo de los 80 que también tuve, el X Type es todo un faro marino

¿un kit de xenón de esos de 6000 se compra en ebay?
- josefelipe
- Acelerando...
Stig, no es que de poca luz, pero si lo comparas con el xenon hay bastante diferencia, por cierto, yo lo he comprado en el web de soloxenon.es
Ocsido, no se si es que soy un torpe, o me da miedo romper algo, pero no soy capaz se soltarlo, me lo puedes detallas un poco más, hace falta hacer palanca con un destornillador?
Ocsido, no se si es que soy un torpe, o me da miedo romper algo, pero no soy capaz se soltarlo, me lo puedes detallas un poco más, hace falta hacer palanca con un destornillador?
- josefelipe
- Acelerando...
Ya he conseguido soltarlo, el problema era que intentaba soltar sólo el plástico transparente, y tiene que salir el conjunto