Buenas, mi nombre es Ismael Ruiz y mi historia es la siguiente. Hace poco me regalo un buen amigo y coleccionista de clasicos de Gibraltar un Jaguar Xjs 12v (rompe cuellos de peatones) del año 1986. El tema es que este amigo habia comprado un Daimler del año 36 y el pobre gatito no le cabia en el garaje, asi que decidio regalarlo antes que malvenderlo a alguien que hiciera locuras y se cargara el coche. Yo siempre he querido tener un clasico y estaba buscando un jeep willys, y entonces me lo comento y acepte en quedarmelo, pero solo con la condicion que me puso este hombre de pagar los gastos de transferencia y asi fue solo tuve que pagar 240 euros por el peazo de buga

(menudo chollo)
Las caracteristicas del gatito son: El exterior es de color verde ingles y de faros redondos. El interior es: asientos de piel de color crema, ordenador de abordo, control de crucero, elevalunas electricos, calefaccion en los asientos, aire acondicionado, cambio automatico y volante a la derecha, o sea todo un caballero del Imperio Britanico. Y eso es todo.