¿10 días y nadie publica nuevo tema?

Modelos Jaguar XJ 40
jtm
En rodaje...
En rodaje...

¿10 días y nadie publica nuevo tema?

Mensaje sin leer por jtm »

Hola a todos, pero que pasaaa, que nadie publica nada. Animaros un poco. Yo aún tengo el coche en el taller , soy el de Mal Funcionamiento del cambio, etc, etc. No voy a desanimarme, pero tengo pendiente encontrar los cables de las bujías, se los he pedido a OSCARO.ES y no me los han traído todavía. Resulta que de los 6 cilindros solo funcionaban 3, por ese motivo escupía líquido negro por el tubo de escape...., espero que con los cables se solucione, sino me da un patatus.¡Toma CRISIS!
Bye-bye
luigi
A tope...
A tope...

Re: ¿10 días y nadie publica nuevo tema?

Mensaje sin leer por luigi »

Si necesitas ayuda , lo que tienes que hacer publicarlo aqui, mas no puedo decirte ....... y espero que te solucione el problema... con los nuevos cables...
ccavalles
Buen Crucero...
Buen Crucero...

Mensaje sin leer por ccavalles »

yo llevo con el coche fuera de servicio desde diciembre en diferentes talleres! el que está ahora va lento, pero si me lo arregla ya me conformo.
en fin. paciencia. respecto a los demás imagino que tendrán otras cosas en la cabeza.
jtm
En rodaje...
En rodaje...

Hola, sigo con el problema de los cables. Tras pedirlos dos veces a OSCARO, y esperar 1 semana cada vez, me dicen que ven imposible conseguir los cables. Finalmente, el mecánico que lo lleva a encargado los cables a un profesional que los manufactura. Bien, la semana que viene, en teoría los tendré y ha ver que tal va la cosa....
AMIN
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por AMIN »

¿10 días y nadie publica nuevo tema? NO LO SE, IGNORO QUE PASA, PORQUE YO PUBLICO UN TEMA Y SEPAN O NO ALGO AL RESPECTO, TODO MUNDO ME IGNORA, NO ME HAN PROPORCIONADO UNA SOLA RESPUESTA, SOLO ME RESTA DECIRLES A TODOS LOS RESPETABLES MIEMBROS DE ESTE FORO, MUCHAS GRACIAS POR SUS FINAS ATENCIONES.
Técnico
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por Técnico »

OSCARO.ES.......creo que hay algún problemilla de atenciónnnnnnnnn.....piezas dinero entrega.....
ccavalles
Buen Crucero...
Buen Crucero...

Mensaje sin leer por ccavalles »

en oscaro he comprado varias cosas para el xj40 y me han llegado bien. de todas formas sino los encuentras háztelos tu mismo, cable y cabezales se juntan fácil. he visto hacerlo varias veces.
jtm
En rodaje...
En rodaje...

Gracias por el consejo, los he encontrado en anglorecambios de Madrid, los voy a pedir ahora. Un saludo.
Responder