testigo averia motor emisiones

Modelos Jaguar XE
the smiths
En rodaje...
En rodaje...

testigo averia motor emisiones

Mensaje sin leer por the smiths »

hola a todos!! llevo ya tiempo con la luz de fallo en el motor , al parecer por el tema de las emisiones. He ido a mi taller de confianza, no oficial, y en principio me limpiaban unos filtros y se iba durante una temporada la luz. Pero ahora ya no es suficiente con esa limpieza y siempre la tengo encendida. El mecanico me comenta tambien que ha limpiado la inyeccion del adblue y tambien ha mirado la valvula de EgR . El codigo de error que aparece es el de la citada valbula EGR, pero me comenta que si cambiaramos la valvula saldria enseguida de nuevo el codigo de error. Que opciones o recomendaciones me dais si habeis tenido un problema similar.
el coche es un diesel del 2018, no ha tenido problemas de perdida de potencia, pero la verdad es que es molesto tener la luz encendida. Tambien he visto videos en los que es un problema comun a muchos diesel con adblue por el tema de las limitaciones de las emisiones. Alguna sugerencia??
un saludo para todos.
azrael200
Acelerando...
Acelerando...

Re: testigo averia motor emisiones

Mensaje sin leer por azrael200 »

Hola, comentarte que el diesel lleva 2 egr... A ver si solo han mirado una de ellas. Una está al lado o debajo del turbo y la otra en la parte derecha/trasera del motor
Bielas
Acelerando...
Acelerando...

Re: testigo averia motor emisiones

Mensaje sin leer por Bielas »

Otra opción es anular la EGR por software. Hay reprogramaciones del mapa de inyección que contemplan esa posibilidad
Responder