Jaguar Land Rover resuelve demanda por problemas de infoentretenimiento, los propietarios obtienen...

Sobre cualquier Jaguar, nuevos modelos, Notas de prensa Jaguar...
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Contactar:

Jaguar Land Rover resuelve demanda por problemas de infoentretenimiento, los propietarios obtienen...

Mensaje sin leer por TheShadow »

Jaguar Land Rover resuelve demanda por problemas de infoentretenimiento, los propietarios obtienen reparaciones y los abogados obtienen grandes sumas de dinero
JLR emitirá actualizaciones OTA para modelos compatibles, mientras que los vehículos equipados con sistemas de información y entretenimiento más antiguos obtendrán un nuevo sistema con capacidad OTA.
Se dice que los vehículos tienen problemas con la radio, la integración de teléfonos inteligentes y el control del clima.
Jaguar Land Rover lanzará nuevas actualizaciones de software por aire para resolver los problemas.
Los abogados que representan a los demandantes podrían llevarse 795.000 dólares.
Jaguar Land Rover ha negado las reclamaciones de una demanda colectiva que alegaba defectos en sus pantallas de infoentretenimiento InControl Touch Pro e InControl Touch Pro Duo, pero el fabricante de automóviles ha llegado a un acuerdo.
Una demanda interpuesta contra el fabricante afirma que algunos vehículos tienen problemas relacionados con la radio, la integración de teléfonos inteligentes, la calefacción y el aire acondicionado. También se dice que sufren problemas relacionados con las pantallas de las cámaras de visión trasera y los sistemas de navegación.
Los vehículos afectados incluyen:Land Rover Range Rover 2017-2020

Jaguar E-Pace 2018-2020
Jaguar F-Pace 2017-2020
Jaguar I-Pace 2019-2020
Jaguar F-Type 2018-2020
Jaguar XE 2017-2020
Jaguar XF 2016-2020
Jaguar XJ 2016-2019
Land Rover Range Rover Sport 2017-2020
Land Rover Range Rover Velar 2018-2020
Land Rover Range Rover Evoque 2016-2020
Land Rover Discovery 2017-2020
Land Rover Discovery Sport 2017-2020
La demanda colectiva interpuesta contra JLR afirma que la empresa no ha podido resolver los problemas y no ha introducido actualizaciones de software efectivas. Curiosamente, los compradores y arrendatarios de los vehículos afectados no recibirán una compensación económica a través del acuerdo y, en su lugar, JLR emitirá una demanda de servicio de campo. Algunos vehículos recibirán una actualización de software por aire, mientras que los modelos más antiguos que no admiten actualizaciones OTA se actualizarán con un sistema más nuevo que sí ofrece soporte, informa Car Complaints .

Los propietarios de vehículos con el sistema anterior tendrán un año a partir de la fecha de liquidación para llevar su vehículo a un concesionario para instalar la nueva configuración.
Jaguar Land Rover también ampliará la garantía del controlador maestro de infoentretenimiento utilizado por un año más, independientemente de si la garantía original del vehículo ha expirado.

Los tres demandantes que presentaron la demanda, Blake George, Stuart Jolly y Laszlo Vas, recibirán 5.000 dólares cada uno. Los abogados que los representan también piden 795.000 dólares por su trabajo en el caso.
PAMSNEVADO
En rodaje...
En rodaje...

Re: Jaguar Land Rover resuelve demanda por problemas de infoentretenimiento, los propietarios obtienen...

Mensaje sin leer por PAMSNEVADO »

Soy propietario de epace de 2019 y hoy la pantalla de infoentretenimiento ha dejado de funcionar ( salen líneas). Si esto tiene que ver con su publicación, me pueden indicar como proceder con el taller si dicha reparación no debe tener coste alguno. Gracias.
chulin
Acelerando...
Acelerando...

Re: Jaguar Land Rover resuelve demanda por problemas de infoentretenimiento, los propietarios obtienen...

Mensaje sin leer por chulin »

La pregunta sería, nos llamarán para la actualización o tonto el último y si no reclamas tiempo que no pierden.

Y los que tenemos montado carplay?
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

PAMSNEVADO escribió: 19 Jul 2024 17:35 Soy propietario de epace de 2019 y hoy la pantalla de infoentretenimiento ha dejado de funcionar ( salen líneas). Si esto tiene que ver con su publicación, me pueden indicar como proceder con el taller si dicha reparación no debe tener coste alguno. Gracias.
Yo hablaria con mi concesionario...
PAMSNEVADO
En rodaje...
En rodaje...

Mensaje sin leer por PAMSNEVADO »

Así voy a hacer. En Topix no figura ninguna acción pendiente para mi vehículo. Ya os contaré. Gracias.
canedito
En rodaje...
En rodaje...

Mensaje sin leer por canedito »

Hola,

He encontrado esta web oficial de la demanda, pero no se si podremos beneficiarnos de ella al pertenecer al mercado europeo y ser una demanda en estados unidos.

https://www.georgevjlrnainfotainmentsettlement.com/home

personalmente soy propietario de un jaguar xe de junio 2018 y padezco varios de esos problemas, bluetooth que no funciona, cámara trasera que a veces no funciona, etc.

El 10 de octubre de 2024 se celebrará la Audiencia de aprobación final del acuerdo. Habrá que estar atentos a los resultados.

He probado con el VIN de mi vehículo y a mi no me da información sobre si estoy afectado.

https://www.georgevjlrnainfotainmentset ... vin-lookup

ACTUALIZADO

En el acuerdo indica especificamente esto:

The Settlement Class under the Settlement includes all persons and entities that, on October 20, 2023, owned or leased a Settlement Class Vehicle registered in the District of Columbia or the fifty (50) states of the United States.

La Clase de Acuerdo bajo el Acuerdo incluye a todas las personas y entidades que, el 20 de octubre de 2023, poseían o alquilaban un Vehículo de la Clase de Acuerdo registrado en el Distrito de Columbia o en los cincuenta (50) estados de los Estados Unidos.

Vamos, que nos quedamos como estamos.
Responder