Cuenta kilómetros

Deja tu opinión sobre los últimos artículos que has comprado.
Avatar de Usuario
Santos007
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 138
Registrado: 26 Sep 2010 18:10
Ubicación: Malaga
Contactar:

Cuenta kilómetros

Mensaje sin leer por Santos007 »

buenas tardes, estoy terminando de acondicionar mi XJ8, X308, he procedido a cambiarle el sistema de refrigeración completo, los amortiguadores traseros y, por último, la cadena de distribución completa con todas las juntas, (las untas 325€ en Jaguar). he tenido que cambiar el espejo retrovisor derecho dos veces seguidas, me lo rompieron dos veces. he arreglado el paragolpes trasero que, al parecer, el anterior propietario lo había sujetado de forma aleatoria, lejana de la técnica.
Por fin he ido a pasar la ITV el técnico me ha dado resultado desfavorable porque no podía leer los kilómetros recorridos en mi coche a veces se ven perfectamente pero y otras veces imposible verlos.
alguien puede darme una sugerencia? porque quiero volver a presentarme en la ITV y temo que, cuando vaya, no se vea y, otra vez me lo echen atrás.
pregunto, si voy con un ODB a través del cual puedo mostrar los kilómetros recorridos ¿valdrá?
alguna sugerencia para que pueda verse este dato.
gracias por vuestra ayuda
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Cuenta kilómetros

Mensaje sin leer por TheShadow »

con un OBD2, no te lo van a pasar..
Avatar de Usuario
Santos007
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 138
Registrado: 26 Sep 2010 18:10
Ubicación: Malaga
Contactar:

Re: Cuenta kilómetros

Mensaje sin leer por Santos007 »

bueno, finalmente pasé bien la ITV, la lectura del cuenta kilómetros se presentó y pudo ser leída.
Avatar de Usuario
Santos007
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 138
Registrado: 26 Sep 2010 18:10
Ubicación: Malaga
Contactar:

Re: Cuenta kilómetros

Mensaje sin leer por Santos007 »

bueno, esta vez ha pasado, pero el tema sigue ahí. lo peor es que no solamente, en ocasiones, no se ve, sino que la pequeña ventanita donde se ve la información de viaje, cuenta kilómetros, etc., tiene una parte, a la izquierda, que aparece como quemada o degradada lo cual dificulta su visión, cuando se muestra.
alguna sugerencia de cómo arreglar esta deficiencia?
un cordil saludo
Responder