Jaguar Land Rover retrasa dos vehículos eléctricos cuando se lanza el primer Range Rover eléctrico este año

Sobre cualquier Jaguar, nuevos modelos, Notas de prensa Jaguar...
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Jaguar Land Rover retrasa dos vehículos eléctricos cuando se lanza el primer Range Rover eléctrico este año

Mensaje sin leer por TheShadow »

Jaguar Land Rover retrasa dos vehículos eléctricos cuando se lanza el primer Range Rover eléctrico este año

Jaguar Land Rover está retrasando el lanzamiento de dos modelos eléctricos clave en medio de una demanda "sorprendente" de sus híbridos enchufables. El anuncio se produce cuando la compañía está viendo un gran interés en el primer Range Rover eléctrico después de que se abrieran los pedidos en diciembre.

Jaguar Land Rover retrasa dos nuevos vehículos eléctricos
Después de informar fuertes ventas fiscales en el tercer trimestre, JLR reveló que ahora apunta a lanzar cuatro nuevos vehículos eléctricos durante los próximos dos años.

Land Rover dijo inicialmente en 2021 que lanzaría seis vehículos totalmente eléctricos de las marcas Range Rover, Discovery y Defender para 2026. El director ejecutivo, Adrian Mardell, dijo: "Somos un poco más lentos de lo que dijimos hace tres años", en la convocatoria de resultados de la empresa
Mardell dijo que la compañía se está tomando su tiempo para “asegurarse de que ofrecemos los mejores vehículos que jamás hayamos desarrollado”.

El retraso de Land Rover en sus vehículos eléctricos se produce después de ver un gran interés en su primer Range Rover eléctrico. Desde que se abrieron los pedidos del primer Range Rover eléctrico en diciembre, JLR dice que más de 16.000 compradores se han unido a la lista de espera.

JLR lo llama “el Range Rover más refinado jamás creado”. Cuenta con una nueva tecnología de cancelación activa del ruido de la carretera para una cabina silenciosa.
Range Rover dice que incluirá tecnología de remolque, vadeo y todo terreno que “superará a cualquier otro SUV eléctrico de lujo”. Esto incluirá caminar hasta 850 mm (33,5”) de agua, superando al GMC Hummer EV (32”).

La compañía anunció que los prototipos eléctricos del Range Rover se están sometiendo a su programa de pruebas “más riguroso” hasta la fecha. Le seguirá un Range Rover Sport totalmente eléctrico, ambos basados en su plataforma MLA utilizada para las versiones ICE y PHEV
Mientras tanto, los siguientes dos modelos serán más pequeños y se construirán sobre su próxima plataforma EMA. Reemplazará la plataforma utilizada para los actuales Range Rover Evoque y Discovery Sporty, ambos debidos a actualizaciones de vehículos eléctricos.
Responder