Jaguar Land Rover Alliance Group UK

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TheShadow
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Los furiosos propietarios de Jaguar Land Rover se unen para presionar al fabricante de automóviles para que resuelva la crisis de repuestos

Los propietarios de JLR se han unido en foros en línea para presionar al fabricante de automóviles sobre los problemas con las piezas
Un grupo dice que le escribió dos veces al jefe de JLR sobre sus autos accidentados, pero fue en vano.
JLR dice que los problemas con las piezas están mejorando, pero admite que los clientes tardarán un tiempo en sentirse beneficiados
Los enojados propietarios de Jaguar Land Rover que esperan desesperadamente piezas para que sus autos vuelvan a las carreteras han unido fuerzas para presionar al fabricante de automóviles.

El Jaguar Land Rover Alliance Group se formó en sitios de redes sociales, incluido Facebook , para que los propietarios se unan y compartan sus historias.

Un propietario, Dave Reed, explicó que casi 300 personas se han unido a su grupo que se centra específicamente en los coches JLR con fallos en la dirección asistida.
Dijo que el grupo ha escrito al fabricante de automóviles en nombre de sus miembros, ya que muchos necesitan piezas importantes para reparar sus coches que todavía están pendientes de entrega y sin fechas de entrega a la vista.

Reed dijo que los autos de algunos miembros han estado fuera de circulación durante más de cuatro meses.

"Esta alianza se ha formado para combinar esfuerzos con JLR, ya que los propietarios de vehículos individuales han sido engañados", dijo.
"La alianza ha escrito a Adrian Mardell, director general de JLR, en dos ocasiones, pero hasta ahora ha sido en vano."

La queja específica de su grupo se refiere a fallas en la dirección asistida en los modelos Jaguar F-Pace y Range Rover Velar. Dice que a algunos de sus miembros les han dicho que la pieza necesaria para reparar sus coches "puede que no esté disponible este año". Ha informado del problema a la DVSA.

El caso del grupo vuelve a centrar la atención en la actual crisis de repuestos de Jaguar Land Rover, destacada por primera vez por Car Dealer Magazine en octubre , y muestra que no ha mejorado.
En ese momento, JLR convocó una cumbre especial con concesionarios para discutir por qué unos 10.000 automóviles estaban fuera de circulación esperando piezas y 5.000 clientes circulando en vehículos de cortesía.

JLR dijo que los problemas surgieron como resultado de un nuevo centro logístico de distribución global de piezas, denominado 'Mercia', que había visto 18 almacenes condensados en uno.

El fabricante de automóviles también estaba cambiando de proveedores de repuestos y uniendo sistemas heredados en uno solo. Los cambios no se han producido sin problemas e incluso ahora, unos cuatro meses después, la situación ha mejorado sólo un poco.
Un portavoz de JLR insistió en que los problemas con las piezas se habían aliviado, y que un tercio de los coches originalmente afectados ahora esperaban piezas críticas, en comparación con octubre.

"A medida que cumplimos nuestro compromiso de convertirnos en carbono neto cero en toda nuestra cadena de suministro, productos y operaciones para 2039, estamos racionalizando la distribución de piezas desde múltiples ubicaciones a un súper centro global", dijo el portavoz a Car Dealer en una actualización esta semana.

'Lamentablemente, esta transición ha provocado algunos retrasos temporales en la entrega de piezas a nuestros minoristas.
'Estamos trabajando estrechamente con nuestro socio de distribución, Unipart, para resolver rápidamente el problema y garantizar que el servicio vuelva a la normalidad lo antes posible para nuestros clientes.

"Desde noviembre, el número de pedidos críticos de repuestos para automóviles fuera de carretera se ha reducido de más de 6.000 pedidos a menos de 2.000; sin embargo, nuestros minoristas y clientes están en los primeros días de sentir estos beneficios y será necesario Es hora de que los talleres JLR reparen todos los vehículos que actualmente están fuera de circulación.

"Reconocemos que todavía hay progreso por hacer para cumplir con el alto nivel de expectativas que nuestros clientes esperan legítimamente y que resolverlo sigue siendo una de las principales prioridades para nosotros".

Sobre el tema específico de las fallas en el volante de los modelos F-Pace y Velar, el portavoz dijo que "la seguridad de sus clientes era primordial"
"Trabajamos estrechamente con la DVSA y ayudamos con cualquiera de sus consultas", agregaron. "Los detalles de nuestras actualizaciones actuales, incluidas campañas y retiros del mercado, están disponibles en línea y a través de nuestros minoristas".
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