Realizar un paralelo en madrid

Modelos Jaguar XE
osmarco
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 151
Registrado: 05 Jul 2016 12:52

Realizar un paralelo en madrid

Mensaje sin leer por osmarco »

Hola, buenas tardes

Después de 90k km del coche, creo que han llegado a su fin los neumáticos, y necesito cambiarlos.

Me he fijado, y la rueda trasera derecha me está consumiendo más por la zona interna, con lo que, voy a necesitar un paralelo.

Las ruedas, las voy a cambiar en costco, que tienen buen precio, pero no realizan paralelos. Alguien me podría indicar donde realizar un paralelo en Madrid?

Gracias
Avatar de Usuario
Bielas
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 244
Registrado: 05 Feb 2020 16:14

Re: Realizar un paralelo en madrid

Mensaje sin leer por Bielas »

En cualquier taller tipo Feu Vert, Aurgy o similar te lo hacen
jalvarez
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2915
Registrado: 08 Abr 2010 13:07
Ubicación: Madrid

Re: Realizar un paralelo en madrid

Mensaje sin leer por jalvarez »

Hola,

A ver si se conecta y lo lee TheShadow, porque hay un taller, que es donde los llevan los vehículos los de C. de Salamanca de chapa (el taller que está por Vallecas), después de reparar golpes que requieren ajustar la convergencia, la caída y el avance. Creo que este tema se trató, pero no recuerdo donde.

Los de los servicios rápidos, el paralelo (convergencia) lo hacen bien. Si tienen que tocar los tirantes para las ruedas de atrás (paralelo), también , pero la caída y el avance, no todos lo entienden conceptualmente, por tanto, hay que localizar un sitio donde estén acostumbrados a rehacer todo, después de un golpe.

Saludos
Javier
osmarco
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 151
Registrado: 05 Jul 2016 12:52

Re: Realizar un paralelo en madrid

Mensaje sin leer por osmarco »

La verdad, es que tipo aurgi, norauto… etc, no me gustaría, ya que van con tiempos, y lo hacen bastante deprisa. Preferiría taller de calle, que es algo un poco más personal.
El coche no ha recibido ningún golpe, el desvío puede deberse a algún bache o algo así, que eso, he pillado bastantes.
He buscado por el foro taller para paralelo, y no he encontrado nada. Me mantengo a la espera por si rheshadow.
Avatar de Usuario
Bielas
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 244
Registrado: 05 Feb 2020 16:14

Re: Realizar un paralelo en madrid

Mensaje sin leer por Bielas »

En muchos coches los ángulos de salida y avance son fijos, normalmente sólo se pueden tocar la convergencia y la caída. Yo la última vez lo hice en Neumáticos Aguilar (avda. San Luis, Madrid), me lo hicieron junto al cambio de ruedas
Responder