Bueno, eso de no ponerlo cerca del Mercedes..., yo siempre he dicho que a la competencia hay que respetarla, cuidarla y mimarla, porque gracias a ella, nosotros podemos destacar. Jejeje.
Buenas...llevos las llantas Arden de 18",y algunos detalles en el interior y exterior del coche,me falta la centralita...mi modelo es el 2.0D.En fin son unos pequeños detalles,bueno haber si lo lavo este fin de semana y pongo las fotos un saludo.
Pues si, es diferente el PT, no hay duda. Yo lo uso como "furgoneta" para moverme en el trabajo..y va de cine. Cada vez que he pensado en cambiarlo, al final me arrepiento y lo dejo un poco mas
mercedes es esa marca que hace camiones y mongovolumenes?????????? se nota que el diseñador es el mismo que el de los coches........ donde este el interior de mi xtype que se quite el mejor mercedes...............ademas, habeis visto algun jaguar lleno de alfombras preparadas para su venta??????? a que mercedes si???????????????'
Pues sinceramente me quedaría con el interior de mi S-Klasse antes que con el del X. El Merche tiene quince años y tiene una calidad de ajustes excepcional, fruto del uso masivo de buenos materiales. El Jag tiene sus grillos ya, fruto, entre otras cosas, del uso de materiales poco refinados.