Los concesionarios de Jaguar expresan su preocupación

Sobre cualquier Jaguar, nuevos modelos, Notas de prensa Jaguar...
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Los concesionarios de Jaguar expresan su preocupación

Mensaje sin leer por TheShadow »

Los concesionarios de Jaguar expresan su preocupación ya que JLR admite que abrirá una pequeña cantidad de 'tiendas propias'
El anuncio de trabajo aparece en línea para que el candidato administre la red global de tiendas para JLR
El fabricante revela que está planeando un 'pequeño número' de sus propias tiendas
Los distribuidores temen que esta red propiedad del fabricante compita con ellos
Concesionarios molestos después de invertir millones en concesionarios Arch Concept
Jaguar ha admitido que planea abrir un "pequeño número" de sus propias tiendas, ya que busca reposicionar la marca antes de un relanzamiento en 2025.

Los concesionarios de Jaguar expresaron su preocupación después de que un anuncio de trabajo publicado por el fabricante sugiriera que podría estar planeando su propia red global de concesionarios.

Jaguar Land Rover publicó en línea el puesto de 'Jefe de operaciones minoristas globales' con una fecha de cierre para las solicitudes del 13 de septiembre.
Parece que hubo 123 solicitudes para el puesto a través de LinkedIn.

El fabricante de automóviles británico ahora ha admitido a Car Dealer que planea abrir una pequeña cantidad de concesionarios que administrará él mismo.
Un portavoz de Jaguar dijo: "Jaguar abrirá un número relativamente pequeño de tiendas de su marca en todo el mundo a medida que comencemos a reposicionar la marca antes del lanzamiento en 2025.

“Estas tiendas de la marca estarán ubicadas estratégicamente en áreas con una alta concentración de clientes objetivo y en entornos minoristas de lujo diseñados para que nuestros clientes se sumerjan en experiencias que no pueden tener a través de nuestros canales digitales.

'Con la construcción de la marca Jaguar, todos los agentes se beneficiarán.

'Los clientes podrán experimentar la marca en un agente, en una tienda de marca ubicada en el centro o en línea, según lo deseen'.

Todavía no se ha confirmado si alguno de estos estará en el Reino Unido.

La admisión se produce después de que los rumores comenzaran a girar después de que el anuncio de trabajo apareciera en línea.

La descripción en él decía que el candidato tendría que ser responsable de "apoyar el despliegue, la operación y el alto rendimiento constante de una red global de tiendas propias".

Agregó que esto es parte de una 'experiencia de cliente de lujo omnicanal' y que su objetivo es 'cambiar completamente... la experiencia de compra/propiedad de automóviles'.

Varios concesionarios Jaguar existentes se pusieron en contacto con Car Dealer para expresar su preocupación por la medida.

Uno dijo: 'Si esto es lo que parece, Jaguar estableciendo sus propios concesionarios para competir con nosotros, entonces es repugnante.

“Nos han pedido que invirtamos millones de libras en los concesionarios de Arch Concept y parece que lo van a hacer ellos mismos.

'Lo primero que la red ha escuchado sobre esto es este anuncio de trabajo que está circulando. Muchos distribuidores con los que he hablado están preocupados por eso.
Responder