Los jaguares eléctricos serán probados...

Sobre cualquier Jaguar, nuevos modelos, Notas de prensa Jaguar...
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Los jaguares eléctricos serán probados...

Mensaje sin leer por TheShadow »

Los jaguares eléctricos serán probados para evitar que interrumpan los electrodomésticos
El recuerdo de un automóvil que pasa y convierte un televisor en estático puede ser lejano, pero corre el riesgo de regresar con vehículos eléctricos.

Jaguar Land Rover abrió un nuevo centro de pruebas para garantizar que su última generación de autos eléctricos que consumen mucha energía no interrumpa las pantallas de televisión y los teléfonos inteligentes.

La nueva instalación en Warwickshire se asegurará de que los artículos electrónicos estén protegidos de sus automóviles y viceversa, un desafío creciente a medida que los vehículos que funcionan con baterías se conectan a más y más datos. El nuevo Range Rover Sport, que se lanzó a principios de este año , fue el primer vehículo en someterse a la prueba, con señales 4G, 5G, WiFi y GPS para garantizar que pudiera hacer frente.

Para la mayoría de las personas, el recuerdo de un automóvil que pasa y convierte la pantalla de un televisor en un lavado de estática será lejano, pero el fenómeno corre el riesgo de regresar debido a los vehículos eléctricos.

Los automóviles eléctricos corren un mayor riesgo de sufrir interferencias de ondas de radio porque funcionan a voltajes más altos con más corriente, lo que puede generar un campo electromagnético más fuerte.

Peter Phillips, de Jaguar Land Rover, dijo: “Los vehículos eléctricos son mucho más desafiantes” debido a la mayor potencia eléctrica que manejan.

“Si tienes un EV hoy, te llevas tu vehículo eléctrico a casa, lo enchufas a tu cargador en el garaje, lo que no quieres mientras se carga ese coche es que provoque interferencias con la radio o la televisión de casa. ”, dijo, y agregó que sin pruebas, enchufar una cortadora de césped mientras carga su automóvil también podría apagar el cargador.

Además de los problemas de voltaje más alto, la gama de sensores y características de seguridad agregadas a todos los automóviles, tanto de combustión como de batería, es otro desafío. Las cámaras, el radar y otros sensores deben mantenerse libres de interferencias para que funcionen.

“La automatización es parte de esto”, agregó Phillips. “Algunos sistemas de radar en los automóviles funcionan en el espectro de radio electromagnético, el control de crucero adaptativo autónomo tiene un radar en la parte delantera del automóvil”.

Los fabricantes de automóviles deben cumplir normas estrictas para poder vender sus automóviles en la mayoría de los mercados y cumplir con la ley.

Pero más allá de los conceptos básicos legales, los fabricantes de automóviles quieren que Bluetooth y WiFi funcionen en sus automóviles para que los conductores puedan reproducir música, recibir llamadas mientras conducen y obtener datos de mapas en vivo.

En la práctica, las regulaciones estrictas han significado que ha sido posible arrancar y operar un automóvil sin interrumpir el disfrute de un programa de televisión por parte de un vecino, pero la naturaleza de rápida evolución de la tecnología de automóviles eléctricos hace que las pruebas sean prudentes.

Jaguar Land Rover planea hacer que la línea de Jaguar sea totalmente eléctrica para 2025 y deshacerse de la gasolina unos 10 años después. La compañía es el segundo fabricante de automóviles más grande del Reino Unido.
Responder