Jaguar Land Rover abre nuevas instalaciones de pruebas

Sobre cualquier Jaguar, nuevos modelos, Notas de prensa Jaguar...
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Jaguar Land Rover abre nuevas instalaciones de pruebas

Mensaje sin leer por TheShadow »

Jaguar Land Rover ha abierto una instalación para probar la próxima generación de vehículos en busca de interferencias eléctricas y de radio.

El laboratorio de Compatibilidad Electromagnética (EMC) en Gaydon en el Reino Unido garantizará que los futuros vehículos cumplan con la legislación actual y futura y los estándares de calidad para la conectividad y la electrónica.

El nuevo Range Rover Sport, que se lanzó en mayo, fue el primer vehículo en someterse a un programa de pruebas personalizado en las instalaciones internas.

Un aspecto crítico del rendimiento del vehículo, EMC es la capacidad de los equipos y sistemas eléctricos para funcionar correctamente en su entorno electromagnético. Funciona limitando la generación, propagación y recepción no intencionales de energía electromagnética para reducir el riesgo de efectos no deseados como la interferencia electromagnética.

El nuevo laboratorio de vehículos de Jaguar Land Rover cuenta con dos cámaras anecoicas: una carretera rodante eléctricamente "silenciosa" que permite a los ingenieros probar vehículos a gran velocidad, así como equipos para evaluar el rendimiento de componentes individuales, como baterías o motores eléctricos. Bluetooth, GPS, WiFi, 4G, 5G, control de crucero adaptativo, carga inalámbrica y monitoreo de puntos ciegos son ejemplos de servicios y características del vehículo que la instalación probará para EMC.

Peter Phillips, Gerente Sénior de Electromagnetismo y Cumplimiento Normativo de Jaguar Land Rover, dijo: “No se puede subestimar la importancia de probar la compatibilidad electromagnética de nuestros vehículos. La apertura de esta nueva instalación de pruebas es un importante paso adelante para el negocio y desempeñará un papel crucial para ayudarnos a brindar calidad, legalidad y satisfacción del cliente”.
Adjuntos
JLR_EMC_Testing_Facility_Gaydon_RRS_091_020822_01.jpg
JLR_EMC_Testing_Facility_Gaydon_RRS_091_020822_01.jpg (82.51 KiB) Visto 911 veces
Responder