Bremont y Jaguar celebran el legendario auto de carreras tipo C

Sobre cualquier Jaguar, nuevos modelos, Notas de prensa Jaguar...
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Bremont y Jaguar celebran el legendario auto de carreras tipo C

Mensaje sin leer por TheShadow »

Bremont y Jaguar celebran el legendario auto de carreras tipo C con un nuevo cronógrafo deportivo
La última colaboración de relojes deportivos proviene de dos marcas de lujo británicas, Bremont y Jaguar, y se creó para rendir homenaje al C-Type, un ícono de las carreras británicas.
El nuevo reloj Bremont Jaguar C-Type se une a la colección de cronógrafos inspirados en Jaguar de los relojeros y es la combinación perfecta entre la estética de Bremont y la gracia y el refinamiento de C-Type.

Rebosante de simplicidad y elegancia, el reloj inspirado en el Jaguar C-Type tiene una forma fluida y presenta una caja Bremont Trip-Tick de acero inoxidable de 43 mm con un centro tratado con PVD resistente a los rayones. El bisel de aluminio anodizado rematado también es una referencia directa a la carrocería de aluminio del automóvil original.

Debajo del cristal de zafiro resistente a los arañazos de los cronógrafos, se encuentra el diseño de esfera plateada de rayos de sol de varios niveles, con anillo de esfera cepillado, junto con el logotipo de Jaguar. También puede ver los números negros brillantes y las subesférases blancas, así como un cronógrafo. mano similar a la aguja en el taquímetro del coche original. El acento rojo en la subesferas de 9 horas es otra característica inspirada en el auto de carreras, es decir, los indicadores Smiths originales del tipo C.

La insignia del capó tipo C también está presente en la parte posterior de la caja de acero inoxidable, que se sujeta con cinco tornillos de acero inoxidable con cabeza pulida.

El reloj cuenta con corona atornillada y pulsadores de cronógrafo atornillados, mientras que la correa está hecha de cuero marrón tostado y viene en diferentes tamaños.

En cuanto al mecanismo, este elegante reloj funciona con un movimiento automático BE-50AV de calibre 13 1/4 modificado. Según la lista del sitio web de Bremont, presenta 27 joyas, un volante Glucydur, junto con un resorte de equilibrio Anachron y un resorte real Nivaflex. Los usuarios podrán disfrutar de una reserva de marcha de hasta 42 horas.

El C-Type es una pieza importante en la historia automotriz británica. Es la versión de carreras del primer auto deportivo de posguerra de los fabricantes de automóviles, el XK120 de 1948, y saltó a la fama en las 24 Horas de Le Mans en 1951 y 1953.

Los fanáticos de Jaguar seguramente querrán tener este elegante reloj en su muñeca la próxima vez que se pongan en sus guantes de conducir para dar un paseo en su Jaguar. Lo pueden encontrar listado en el sitio web del relojero. Por 6,495 dolares. El reloj deportivo C-Type ya está en producción y estará disponible para su envío en junio
Adjuntos
bremont-and-jaguar-celebrate-legendary2.jpg
bremont-and-jaguar-celebrate.jpg
Responder