El regalo de boda de David Beckham a su hijo

Coches y motor en general
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

El regalo de boda de David Beckham a su hijo

Mensaje sin leer por TheShadow »

El regalo de boda de David Beckham a su hijo: un Jaguar XK140 restomod de Lunaz
Y tú pensando en regalar una cafetera...
En una boda, todo tipo de objetos son regalados a los novios, pero seguro que ninguno es tan especial como este. Se trata de un Jaguar XK140 restomod de Lunaz y ha sido el regalo que le ha hecho David Beckham a su hijo por su boda.

El exfutbolista inglés adquirió el año pasado el 10% de las acciones de la compañía, lo cual le ha dado cierta influencia en ella. Por ello, ha podido hacer posible este peculiar regalo para su hijo, Brooklyn, quien se ha casado recientemente con Nicola Peltz.
Ahora bien, ¿cómo es el coche? A simple vista, parece un Jaguar clásico más, y esa es la idea. Se trata de un XK140 que ha sido restaurado por un equipo de 120 personas, las cuales han trabajado en la base de la compañía, situada en Silverstone. Allí han tratado de dejar el coche con un aspecto similar al que tenía al salir de fábrica.
Pero, obviamente, eso no es lo único que han hecho. Como es habitual en Lunaz, la apariencia del coche es fiel al original, pero la mecánica es totalmente eléctrica. De esta forma, este descapotable cuenta ahora con un propulsor eléctrico, así como con nuevos frenos, suspensión y dirección para incrementar la seguridad.
A esto se han añadido algunos detalles nuevos, creados con un diseño retro para no destacar. Un ejemplo es el reloj que indica la cantidad de batería restante, así como algunos botones y mandos propios del Jaguar XK140 restomod de Lunaz y que no presentaba el coche original.

Eso sí, más allá de estos detalles, no se ha desvelado mucho más de este proyecto. No se han mencionado cifras de potencia, la capacidad de la batería o el nombre del color utilizado para la carrocería -cuyo nombre es decidido por el cliente-. Todo ello se ha decidido mantener en la confidencialidad y solo podemos intuir algunos detalles como su valor.

El precio del XK140 de Lunaz parte de unas 350.000 libras -unos 415.000 euros- sin impuestos, por lo que esta cifra será bastante mayor en realidad. Lo más probable es que se sitúe en torno al medio millón de euros, pero ¿qué es demasiado cuando se trata del día más especial de la vida de tu hijo -y posees una fortuna-?
Adjuntos
Captura2.JPG
Captura1.JPG
Responder