Resetear km cambio de aceite

X351, El Icono Re Imaginado
miguelgep
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 1
Registrado: 10 Ago 2017 16:20

Resetear km cambio de aceite

Mensaje sin leer por miguelgep »

Buenas noches, alguien sabe como se resetean los km. Del contador del cambio de aceite, de un xj r, del 2016?????, gracias
OCOLLADO
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 288
Registrado: 08 Ago 2008 12:46
Ubicación: guadalajara

Re: Resetear km cambio de aceite

Mensaje sin leer por OCOLLADO »

Buenos días.

No sé como hacerlos en un XJ, sé la secuencia en un XF, pero creo que es más fácil vea algún compañero con un coche como el tuyo vea la pregunta si pones la misma en el subfororo específico de XJ.

Saludos
Juanjin
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 129
Registrado: 02 Nov 2017 20:22

Re: Resetear km cambio de aceite

Mensaje sin leer por Juanjin »

Hola miguelgep,
Por lo que he leído en varios artículos, parece ser que a partir de los modelos del 2009 en adelante, es necesario resetear
el servicio del aceite vía Pda conectada al auto (equipo de diagnosis).
De todas maneras intenta probar con el proceso ha realizar en los modelos anteriores (versión diesel):

1_Mantén pulsado el botón Clear/Reset.
El botón se encuentra en la parte inferior izquierda del volante ( s/modelos).

2_Con el botón pulsado, gira la llave de contacto a la posición "On" sin arrancar el motor.
Si tu vehículo dispone de un botón de encendido, pulsa el botón de arranque/parada del motor una vez sin tocar el pedal del freno.

3_Suelte el botón Clear/Reset.
Suelta el botón inmediatamente, después de conectar el encendido.

4_Mantén pulsado el botón Trip.
El botón se encuentra en la palanca de los intermitentes.

5_Manteniendo pulsado el botón Trip, pulsa y mantén pulsado el botón Reset.
Mantener pulsados el botón Trip y el botón Reset (10 segundos) hasta que aparezca el mensaje "Reset Completo".

6_Apagar el encendido y arranca el motor para verificar que el indicador se ha restablecido.

Nota: Los pasos 1 a 5 deben de realizarse en un plazo de 3 segundos, de lo contrario se agotará el tiempo de espera.

Suerte y un Saludo
Responder