Luces de Xenon

Modelos Jaguar XF
Avatar de Usuario
Portfolio86
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 36
Registrado: 23 Sep 2018 14:48

Luces de Xenon

Mensaje sin leer por Portfolio86 »

Se que hay bastantes hilos sobre esto pero, recientes ninguno, alguien sabe qué tipo de bombilla de Xenon lleva el xf 2009 si d1s o d3s y que marca tiene más potencia de alumbrado si Osram o Philip ya que hay mil modelos y miles de opiniones y dónde comprarlas,y de paso también las de largo alcance, no sé si son h7 o h que y cuál sería la mejor marca y la que más potencia de luz tiene saludos !!
Adjuntos
98FFCA39-82AC-4A7C-9EAC-3A6D14CB2D2C.jpeg
Avatar de Usuario
Romeu
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 100
Registrado: 30 Nov 2020 11:29
Ubicación: Montseny

Re: Luces de Xenon

Mensaje sin leer por Romeu »

¿En el manual no lo especifica?
Avatar de Usuario
Nadie Ulises
A tope...
A tope...
Mensajes: 1226
Registrado: 19 Dic 2010 12:24
Ubicación: Barcelona

Re: Luces de Xenon X-tremeVision Gen2

Mensaje sin leer por Nadie Ulises »

Disculpa llevo unos meses sin conectarme y tal vez la respuesta ya sea tarde.

Yo tengo el mismo gato que tú lleva DS1
Te recomiendo las Philips X-tremeVision Gen2 de 4800ºK
Yo me las compré al mes que saliesne allá por septiembre del 2016 la diferencia con las xenon de serie es tremenda alcanzan unos 30 metros más (las cortas) también un par de metros o algo más a derecha e izquierda y todo tiene más luz.
Si coges las de 4800ºK son muy cómodas para conducir de noche pero al ser un grado similar a la luz de dia no se ven tan a la moda en el asfalto y cuando hay mucha iluminación (farolas etc) parece que iluminen menos pero es porque se confunde el color de luz, cuando vas en zonas oscuras el haz de luz es impresionante.
Otro tema muy interesante de la Philips es su deslumbramiento cero el tipo de direccción que hace el cristal a al luz hace que concentre el foco excepcionalmente bien no disperse luz y no deslumbre yo no me lo creía mucho pero te pones delante del coche y ves que es verdad.

Si quieres tenerlo Super a la moda entonces Osram XENARC COOL BLUE INTENSE (NEXT GEN) que hace 6200ºK y lo he visto en algún conocido y también es muy potente y mucho mejor que las de serie aunque yo prefiero la Philips ya que la luz que da para mi es mucho más cómoda al conducir de noche.

Por cierto en mi coche las de serie eran las standard Osram
Simultáneamente te recomendaría que actualizases las largas aunque las de serie están bien y las de giro lateral que las de serie son normales
Largas H7
X-tremeVision Pro150 de Philips (duran 450H)
o las Osram Night breaker laser 150 pero estas y las En las mismas marcas también tienes las 200 que iluminan un poco más cambio te bajan a solo 250H
de tiempo de vida optimizadas por lo que yo pondria las X-tremeVision Pro150 que son las que yo llevo y se nota iluminan más en largas que las de serie que ya iban bien

Giro lateral H8 Osram night breaker Laser (son las que combinan algo más blancas más potentes y más duración; aquí estas si o si.
Responder