El Jaguar C-X75 no alcanzó la producción, pero puede tener uno

Sobre cualquier Jaguar, nuevos modelos, Notas de prensa Jaguar...
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

El Jaguar C-X75 no alcanzó la producción, pero puede tener uno

Mensaje sin leer por TheShadow »

El Jaguar C-X75 prometía ser un automóvil de gran rendimiento, pero lamentablemente nunca llegó a la línea de producción. Sin embargo, pero si tiene 864.000 libras esterlinas de repuesto (1,1 millones de dólares), podría comprar uno de los raros ejemplos que protagonizaron la película de James Bond, Spectre .
Jaguar presentó por primera vez el C-X75 en 2010 y le dio vida con la ayuda de Williams Advanced Engineering. El concepto incluía dos micro turbinas de gas diesel y cuatro motores eléctricos que entregaban 778 hp combinados. Los planes para construir un modelo de producción con un motor de gasolina de inducción forzada y cuatro motores eléctricos se anunciaron en mayo de 2011.
Desafortunadamente, Jaguar acabó con el proyecto a finales de 2012 debido a la crisis económica mundial. Esta decisión se volvió aún más desalentadora para los entusiastas de los automóviles cuando se reveló que los prototipos del C-X75 presentaban un motor turboalimentado y sobrealimentado de 1.6 litros, cuatro en línea, cuatro motores eléctricos y una potencia combinada de 890 hp, suficiente para convertirlo en un rival viable. al Porsche 918 Spyder, McLaren P1 y Ferrari LaFerrari.

Este C-X75 en particular fue uno de los siete autos de acrobacias usados en Spectre y tiene el chasis número 007. Si bien tiene el mismo aspecto que los prototipos C-X75 completamente funcionales que desarrolló Jaguar, no cuenta con un tren motriz híbrido complejo y es en su lugar, impulsado por un V8 sobrealimentado de montaje central.

El coche ha sido puesto a la venta por Simon Drabble Cars en el Reino Unido y fue vendido originalmente por Jaguar Land Rover al vendedor actual. La división Classic de JLR ha reparado el automóvil a lo largo de los años. Entonces, ¿hundirías un poco más de un millón en un automóvil Bond (incluso si lo condujera el malo) que parece tan exótico como este y es mucho más raro que la mayoría?
Adjuntos
Jaguar-C-X75-19.jpg
Jaguar-C-X75-15.jpg
Jaguar-C-X75-11.jpg
Jaguar-C-X75-1.jpg
Responder