Iniciciacion al mundo felino

Presentacion de nuevos integrantes del Foro y nuevas adquisiciones.
ggpcurro
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 1
Registrado: 09 Jun 2021 20:29

Iniciciacion al mundo felino

Mensaje sin leer por ggpcurro »

Buenas tardes Foro!

Un placer empezar a moverme en este mundo Jaguar.

Me presento, soy un entusiasta del mundo del motor, siempre en busca de emociones y de poder compartirlas con nuevas personas que entienden este mundo, de igual o distinta forma pero siempre con buen ambiente y ganas de aprender.

Me doy de alta por curiosidad, me explico. Por trabajo siempre tengo coche de empresa y trato de disfrutar de mi afición por el motor con una coche de finde, lo más irracional posible jajaja y ya llevo unos cuantos, desde un abarth 595 competizione q m cautivo hasta un Mercedes SL R230 q nunca voy a olvidar, o mi querido GTV 3.2 que aún ronda por coches.net y q es una auténtica joya.

Ahora busco en el caladero Jaguar. M gusta lo q veo pero el XKR m tiene enamorado, X150 en mi modesta opinión por estética y modernidad.

Lo dicho, gracias por vuestro tiempo y espero conoceros en persona en algún momento.

Saludos!
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Iniciciacion al mundo felino

Mensaje sin leer por TheShadow »

El XKr a pertir del año, 2006, es una pasada y si comprar el de motor de 5l, ya es un superrrrrrr...pepinooooo, y cuidandolo con un buen mantenimiento, es decir no solo servicio oficial, un automovil muy robusto.

ojo no es u Porsche GT2, es otro concepto....
OCOLLADO
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 288
Registrado: 08 Ago 2008 12:46
Ubicación: guadalajara

Re: Iniciciacion al mundo felino

Mensaje sin leer por OCOLLADO »

Bienvenido.. Un saludo
Responder