Jaguar muestra la primera imagen teaser del nuevo XF Sportbrake

Sobre cualquier Jaguar, nuevos modelos, Notas de prensa Jaguar...
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Jaguar muestra la primera imagen teaser del nuevo XF Sportbrake

Mensaje sin leer por TheShadow »

La versión familiar del automóvil ejecutivo de la compañía saldrá a la venta en el verano junto con la berlina, lo que le dará a Jaguar un rival para los modelos de Audi, BMW y Mercedes.
La vista aérea muestra las líneas de finca que se van estrechando
Perfil revelado en Wimbledon
El coche sale a la venta en verano.
Jaguar ha revelado las primeras imágenes teaser de la nueva versión familiar de su auto ejecutivo XF. El Sportbrake se unirá a la gama XF a finales de este año junto con la berlina existente.

Las dos imágenes, una vista aérea del automóvil y la otra un dibujo lineal del perfil superpuesto sobre el césped de la cancha central de Wimbledon, muestran que el automóvil tiene un aspecto afilado, con la forma de las ventanas traseras dando un aspecto casi cupé. perfil. La vista superior también muestra que el automóvil estará disponible con un techo corredizo panorámico de cuerpo entero.
Todo esto significa que, al menos visualmente, el Sportbrake debería estar a la altura de la primera mitad de su nombre. Sin embargo, Jaguar también desea enfatizar que el familiar "aportará nuevos niveles de practicidad a la gama sin sacrificar el diseño dinámico y el manejo ágil que esperan nuestros clientes".

Hasta ahora, la compañía no ha revelado más detalles sobre las especificaciones del automóvil. Sin embargo, esperamos que el nuevo familiar se asiente en la misma plataforma que el salón existente y comparta los mismos motores.

Competirá con modelos como el Audi A6 Avant , el BMW Serie 5 Touring y el Mercedes Clase E Estate , y prácticamente todo lo que Jaguar ha confirmado sobre el coche es que saldrá a la venta en el verano.
Adjuntos
3161cfc3e90e42c5892a086e99d521bd.jpg
8ec6d6056d994abda3e47497d13236ab.jpg
Scorpio56
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 132
Registrado: 06 Mar 2019 21:23

Re: Jaguar muestra la primera imagen teaser del nuevo XF Sportbrake

Mensaje sin leer por Scorpio56 »

Uuuuuffff.....me encantan este tipo de vehículos, y en un XF :eek: deseando verlo en vivo
Responder