Extras de Jaguar XJ 351

Deja tu opinión sobre los últimos artículos que has comprado.
SebasGranada
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 4
Registrado: 07 Jul 2019 08:51

Extras de Jaguar XJ 351

Mensaje sin leer por SebasGranada »

Hola compañeros. De nuevo por aquí con la pronta adquisición de un Jaguar XJ 351 3.0d Premium Luxury del 2011.

Tengo 2 preguntas. El coche tiene 124.000kms y 10 años. Crees que por tiempo le toca ser cambiada la distribución? Y otra pregunta. Estoy mirando en Topix y ya no me da la relación de extras con el número de bastidor SAJAA1224BNV15130. La cuestión es que tiene un altavoz roto y me gustaría saber que equipo de sonido tiene (Básico de 400w o Premium sound de 600w) para comprar en Ebay el altavoz en el Reino Unido (mucho más barato). Se camino si alguien tiene acceso a Topix y me puede pasar relación de extras al completo, se lo agradecería mucho. Gracias.
Avatar de Usuario
Bielas
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 242
Registrado: 05 Feb 2020 16:14

Re: Extras de Jaguar XJ 351

Mensaje sin leer por Bielas »

SI no tienes certeza de cuándo ha sido el último cambio, con esos km y con esos años, lo más recomendable es cambiar la correa de la distribución
jalvarez
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2909
Registrado: 08 Abr 2010 13:07
Ubicación: Madrid

Re: Extras de Jaguar XJ 351

Mensaje sin leer por jalvarez »

Hola SebasGranada:

Sugiero leas el post sobre mantenimiento: http://www.forojaguar.com/foro/viewtopi ... af1b260e74

Yo en tu lugar sustituiría:
1.- Kit de distribución (correa, poleas locas y tensor).
2.- Correa multifunción (si el tensor no suena, lo puedes conservar).
3.- Correa de la bomba de inyección de alta presión (correa +`polea-tensor).
4.- Toberas de inyectores (lleva BOSCH en cualquier franquicia BOSCH, no en JAGUAR, que tengan bomba que emule la bomba de inyección y equipo que genere los pulsos de apertura y cierre de los inyectores. Lo esperable son 95€/inyector).
5.- Líquido de frenos (necesitas 2 botes de 500cc, sugiero MOTUL RBF 600, unos 12€/bote.
6.- Líquido refrigerante. Compra el concentrado en botellas de litro en Jaguar y lo mezclas con agua destilada comprada en la farmacia (3€/5Litros) y lo mezclas al 50%
7.- Líquido de la servodirección (Dexron III).
8.- Aceite del puente trasero

Descarga el manual de especificaciones de vehículos Jaguar, que he puesto aqui para que lo descargueis:
http://www.forojaguar.com/foro/download ... af1b260e74

Saludos
Javier
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Extras de Jaguar XJ 351

Mensaje sin leer por TheShadow »

respecto al altavoz, si tiene el premium, veras en la bandeja trasera unos altavoces, si no hay nada , es el normal.
SebasGranada
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 4
Registrado: 07 Jul 2019 08:51

Re: Extras de Jaguar XJ 351

Mensaje sin leer por SebasGranada »

Puede darse el caso que tenga rejilla de altavoces y estén vacías (versión audio normal) o directamente al ser normal, no tiene ni siquiera rejillas?
Responder