Dudas

Modelos Jaguar XF
Avatar de Usuario
Sanchez
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 66
Registrado: 13 Jul 2009 08:22
Ubicación: Alcázar de San Juan

Dudas

Mensaje sin leer por Sanchez »

Hola a todos! Adquirí el viernes pasado un fabuloso XF 3.0 D S (275 cv), me ha aparecido un ruidito, como un clack, y luego se convierte como al ruido de una goma en rozamiento, estoy esperando la respuesta de los profesionales, y mientras tanto, os pregunto, por si alguno de ustedes han tenido algo parecido, ese ruido me aparece cuando estoy andando con él un rato, al principio nada. Y luego además, no sé si alguno de ustedes han tenido problemas en el repostaje.
Gracias. Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
Técnico
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 336
Registrado: 08 Feb 2009 14:42
Ubicación: Madrid

Re: Dudas

Mensaje sin leer por Técnico »

frenando, acelerenado, torciendo,................en freenos, carroceria, interior.........????????????
Avatar de Usuario
Técnico
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 336
Registrado: 08 Feb 2009 14:42
Ubicación: Madrid

Re: Dudas

Mensaje sin leer por Técnico »

Por cierto, has mirado si el sistema de seguridad de combustible esta activo en la boca del deposito. No le habras echado gasolina?

Mira a ver si el problema de repostaje lo tienes por este sistema de seguridad.

Un saludo...
Avatar de Usuario
Sanchez
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 66
Registrado: 13 Jul 2009 08:22
Ubicación: Alcázar de San Juan

Re: Dudas

Mensaje sin leer por Sanchez »

Lo del sistema de seguridad de repostaje como se desactiva? puede ser que sea eso. Y respecto al ruidito ese, suele ser al acelerar o torcer, y siempre cuando callejeo, en carretera no se oye nada.
Avatar de Usuario
Técnico
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 336
Registrado: 08 Feb 2009 14:42
Ubicación: Madrid

Re: Dudas

Mensaje sin leer por Técnico »

Lo del sistema de repostaje es una tapita que sale en la boca de llenado si te equivoicas de manguera. Se desactiva con un adaptador de color amarillo que esta en el habitaculo de la bateria. En el manual del usuario viene explicado.

Por lo del ruido, a ver que te dicen los del servicio oficial.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Portfolio86
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 36
Registrado: 23 Sep 2018 14:48

Re: Dudas

Mensaje sin leer por Portfolio86 »

Alguien sabe como desbloquear la tapa amarilla sin la llave ? Yo tengo la llave amarilla pero le faltan los dos dientes que enganchan, y cada vez que tengo que repostar me tiro 10 min ....
Responder