Ruido de movimiento del gasoil

Modelos Jaguar XF
kanapete
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 15
Registrado: 23 Oct 2016 07:24

Ruido de movimiento del gasoil

Mensaje sin leer por kanapete »

Buenos días,
Alguien escucha al maniobrar el ruido del gasoil moviendose por el depósito en la parte trasera derecha? Es un XF 2.0 de 2016 y antes no me había fijado, pero ahora se oye michísimo. Nunca lo había oido en ningún coche y me parece un poco raro.
Un saludo
paco Ruiz
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 66
Registrado: 28 May 2015 14:00

Re: Ruido de movimiento del gasoil

Mensaje sin leer por paco Ruiz »

Hola kanapete, el mio es un Classic de 2014, y lo hace tambien... Sobre todo en la maniobra de aparcalarlo en el garaje... Ese movimiento de adelante... Y atrás... Sacude y bien el liquido. Y se oye perfectamente. Tambien me imagino que será por lo lleno que está cuando suena. Pensemos que si no estoy equivocado son setenta litros de combustible... A medida que el tanque baja, deja de oirse. Yo no le doy importancia. Es lo que tiene un coche que su insonorización... Nos hace agudizar el oido... Disfrútalo.
JC de BALLE
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 256
Registrado: 27 Abr 2010 07:21
Ubicación: Barcelona

Re: Ruido de movimiento del gasoil

Mensaje sin leer por JC de BALLE »

El mio es del 2010 y no oigo nada.
saludos

Juan Carlos
paco Ruiz
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 66
Registrado: 28 May 2015 14:00

Re: Ruido de movimiento del gasoil

Mensaje sin leer por paco Ruiz »

Hola JC de BALLE. La unidad de conduces es de 2010, tiene un deposito algo más pequeño que los modelos siguientes de 2012 en adelante. Concretamente la unidad a la que te refieres de 2010 tiene 64 litros y a partir de 2012 se subio a los 70 litros. Hasta el XFRS tiene esa misma cantidad de litros pero en gasolina. No tengo ni idea el por que se le subio esos seis litros hasta llegar a los setenta, pero puedo sospechar que puede ser por aquello de hacer los 1000 kilometros en el caso del motorizado con diesel, aunque esos 70 litros en el XFRS, ni de lejos soportan los kilometros a los que me estoy refieriendo. En definitiva que es cierto que al mover el coche, cuando hemos llenado el deposito, como se suele decir hasta la bola. Pues en ciertas maniobras como el frenado al llegar al garaje para aparcar. Pues esas paradas secas, hacen que se mueva el combustible, y es cierto se oye el como se agita dentro del tanque, justo debajo de la banqueta trasera. Que en el caso del mio se puede levantar totalmente. La de ni cosas que mi hijo se le ha colado por los agujeros de los cinturones. Yo la verdad no le doy importancia alguna a ese susurro de liquido en movimineto, ya que en marcha nada de nada. A seguir disfrutando de los gatos.
kanapete
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 15
Registrado: 23 Oct 2016 07:24

Re: Ruido de movimiento del gasoil

Mensaje sin leer por kanapete »

Muchas gracias por vuestras respuestas
Un saludo.
Avatar de Usuario
Ruffuss78
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 317
Registrado: 23 Feb 2013 13:38

Re: Ruido de movimiento del gasoil

Mensaje sin leer por Ruffuss78 »

kanapete escribió: 07 Mar 2019 13:06 Muchas gracias por vuestras respuestas
Un saludo.
Hola buenas tardes, a mí en garantía me instalaron un rulo rompeolas en el depósito. Si aún lo tienes en garantía deberías ir al S.O.
.pablo.
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 84
Registrado: 14 Mar 2013 00:34

Re: Ruido de movimiento del gasoil

Mensaje sin leer por .pablo. »

... curioso lo del 'rompeolas', debería venir de serie,
tampoco debe costar tanto fabricar el depósito con
mamparas para que no se menee el combustible.
en el mío sí lo noto pero solamente con cierta medida
de combustible, aproximandamente a los 3/4 de su
capacidad
Avatar de Usuario
Guiri
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 62
Registrado: 03 Jul 2015 22:22
Ubicación: Prov.Barcelona

Re: Ruido de movimiento del gasoil

Mensaje sin leer por Guiri »

paco Ruiz escribió: 06 Mar 2019 18:27 Hola JC de BALLE. La unidad de conduces es de 2010, tiene un deposito algo más pequeño que los modelos siguientes de 2012 en adelante. Concretamente la unidad a la que te refieres de 2010 tiene 64 litros y a partir de 2012 se subio a los 70 litros. Hasta el XFRS tiene esa misma cantidad de litros pero en gasolina. No tengo ni idea el por que se le subio esos seis litros hasta llegar a los setenta, pero puedo sospechar que puede ser por aquello de hacer los 1000 kilometros en el caso del motorizado con diesel, aunque esos 70 litros en el XFRS, ni de lejos soportan los kilometros a los que me estoy refieriendo. En definitiva que es cierto que al mover el coche, cuando hemos llenado el deposito, como se suele decir hasta la bola. Pues en ciertas maniobras como el frenado al llegar al garaje para aparcar. Pues esas paradas secas, hacen que se mueva el combustible, y es cierto se oye el como se agita dentro del tanque, justo debajo de la banqueta trasera. Que en el caso del mio se puede levantar totalmente. La de ni cosas que mi hijo se le ha colado por los agujeros de los cinturones. Yo la verdad no le doy importancia alguna a ese susurro de liquido en movimineto, ya que en marcha nada de nada. A seguir disfrutando de los gatos.
Tengo XFS MY2013 y no se oye nada.
kanapete
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 15
Registrado: 23 Oct 2016 07:24

Re: Ruido de movimiento del gasoil

Mensaje sin leer por kanapete »

Lo he dicho en el conce y me decían que no habían oido nunca a nadie comentario. Se quedaron con el coche y me llamaron diciendo que si, que es muy desagradable y que iban a pedir en garantía el rompeolas.
Saludos a todos
AlvaroMoreno
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 9
Registrado: 06 Ago 2020 12:52

Re: Ruido de movimiento del gasoil

Mensaje sin leer por AlvaroMoreno »

Hola buenas, tengo un Jaguar XF del 2016 comparado hace 3 meses en 2020 y nada más comprarlo e ir sin música en el coche empiezo a escuchar este sonido.
No le doy mayor importancia pero a la semana llevo el coche a lavar a una empresa y allí me comentan que tirando de la goma de la puerta ( por la parte inferior ) salieron como 2 litros de agua. Bien pues cada vez que llueve no se como entra agua y hace un ruido tremendo al cambiar de marcha o frenar bruscamente.
RECOMIENDO A TODO EL QUE ESCUCHE ESTE SONIDO QUE LEVANTE LA GOMA DE LA PUERTA!!!
Me ha pasado un par de veces ya que viví en Sevilla y aquí no llueve mucho, también digo que cuando limpio el coche no le entra nada de agua únicamente es cuando llueve
Responder