consulta navegador tactil

Modelos Jaguar X-Type
kblkaren
Acelerando...
Acelerando...

consulta navegador tactil

Mensaje sin leer por kblkaren »

Muchas gracias a todos y saludos desde Oviedo, algún día ire a conocer Ciudad Real, pues imagino que tendrá sus encantos y serán muchos sguro. Aprovechopara preguntaros vuestra opinión: Como veis la idea de cambiar la consola central y poner una tactil, me han dicho que es bastante arriesgado que funcione todo despues, además solo localicé la pantalla, me faltaría la unidad lectora del mapa que va en el maletero. Alguna idea.............opinión...........Perdonar si esto no debo ponerlo aquí y si me decis donde ponerlo os lo agradezco mucho. Que majos que sois tod@s nenos y nenas............. :rolleyes:
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Contactar:

Re: consulta navegador tactil

Mensaje sin leer por TheShadow »

Creo que es una movida del 10, si no me equivoco, ademas de la pantalla, necesitas, el lector de maletero, el cableado extra, una caja de control , la antena, etc, etc, y al final, tienes una pantalla muy chula, pero con un navegador que siempre estara desactualizado.
No parece muy buena idea, de hecho VDO, esta probando junto con Mercedes, un GPS, mucho mas economico (tipo TomTom), dadas las innumerables quejas de todos los dueños de Mercedesy de otras marcas Premiun a este respecto.
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

Técnico
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por Técnico »

Pues va a ser que no vas a poder. Si no lo pediste de origen a la hora de encargarlo, ya no lo puedes montar, bueno si, pero no te va a funcionar. Si el vehículo salió configurado de fabrica así no se puede montar a posteriori.....así que al final uno portatil.

Un saludo.
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...

Mensaje sin leer por David »

Píllate uno portatil, además de más económico y menos lioso que montar el original, cuando te bajes del coche, si no conoces la población donde estás, te lo llevas puesto y te indica por donde ir andandito hasta donde quieras llegar.
Además, si se te queda viejo, con los precios que tienen ahora los navegadores portátiles, creo que sale más económico comprarte uno nuevo que solicitar una actualización del original...(de hecho hace tiempo vi en una revista una consulta de un Honda, cuya actualización costaba ¡300 â,¬!... :eek: )
kblkaren
Acelerando...
Acelerando...

Muchas gracias a todos, la verdad es que se que es así, pero......... Tengo tambien una Lancia Phedra comprada nueva en 2006 y me compliqué la vida de mala manera ya que trae navegador, tlf, etc y justo despues de junio cuando la compré venian con mp3 y la unidad es la misma, entre en Eurovan y como fallaba y me la iban a cambiar enredé intentando actualizar y me lo cargé del todo. Y ciertamente despues de buscar mapas con radares y de esperar a ver si sale algo nuevo para que los cante, tengo un mapa del 2007 con radares desactualizados y lo que uso es una acer c510 donde llevo el tomtom7, el momap v3 con el data de ciberus y el nuevo igo 8 que estoy a punto de que me funcionen los radares que salen pero no los canta...............en fin uno que es cabezón y tropieza siempre en lo mismo. Perdonar por el largo texto pero me animo ya que aquí veo que me contestais. En 2006 me registre en el foro de la Phedrame presente y hasta hoy espero que alguien me conteste. Un saludo y si puedo ayudaros en algo solo decirmelo
Ferdowny
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por Ferdowny »

La verdad es que el navegador de serie es mucho mas estético porque queda perfectamente integrado en el diseño del vehículo, pero el que yo tenía en un Mercedes anterior era BASTANTE MALO, y por lo que he leido ya de algún XF dicen que tampoco es ninguna maravilla (aunque yo por ahora estoy muy contento con su funcionamiento), sin embargo los TomTom y similares funcionan de maravilla, perfectamente actualizados, los puedes configurar en visión 3D y además les puedes incorporar los radares.
:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
jgpm
En rodaje...
En rodaje...

Mensaje sin leer por jgpm »

Ni pensartelo. eL Navegador integrado del X type no está mal (es en realidad un Navteq), es "discreto" porque habla poco, no quia mal, los graficos son claros, y queda estético. Sin embargo:
-No lleva base de datos de radares
-No lo puedes actualizar
Por comparar, tengo un tomtom one (el más básico) y además de infitamente más barato, te bajas de internet los radares, se puede actualizar gratis, y los gráficos son mucho mejores.
Ponte un tomtom y olvídate del resto.
kblkaren
Acelerando...
Acelerando...

Teneis toda la razón, es que estoy loco por empezar a trastear con el poniendole algo. Que opinais de ponerle un sensor delantero de distancia? En la Lancia que tambien trae control trasero y si que echo de menos el delantero, pues todavia no le clavé la referencia del morro y si que me gustaría ponerselo a los dos aunque ciertamente es por hacer un brico ya que se mide bien el morro del x-type. Que os parece, alguien lo hizo? :eek: :lol:
Responder