Hola a todos:
Estoy en el problema recurrente acerca de mi TR3. Tras las últimas promesas de Retrosport y tras haber pintado el chasis y adquirido una caja con overdrive a precio de oro. Finalmente no me asegura que lo vayan a tocar en los próximos meses....
Sé que alguien tenía algun contacto con Saica. Necesito que alguien interceda por mí a ver si pueden coger mi proyecto, o tal vez conozcais a alguien que pudiese hacerlo.
Saludos
Eduardo Martínez (X300 4.0 sovereign)
A vueltas de nuevo con mi TR3
- TheShadow
- Cortando encendido...
- Mensajes: 8962
- Registrado: 02 Jun 2006 18:52
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
Siento lo de Retrosport, ya que son con diferencia son los mejores, pero estan desde hace unos cuatro años con grandes problemas, ya comente que mi amigo Luis Baquero, tiene un Jaguar XK140 Drophead, si hacer desde hace esos cuatro años.
Lo que no te recomiendo es talleres Tapia, tal vez no sea la mejor opción.
Lo que no te recomiendo es talleres Tapia, tal vez no sea la mejor opción.
Noticias de Retrosport
Hola a todos:
Hoy he estado de nuevo en Retrosport y me ha confirmado que están firmando un contrato para subarrendar el taller de restauración. Por lo tanto dice, ya no van a pasar mi coche a terceros y lo van a restaurar ellos comenzando a principios de 2007.
Como os podeis imaginar a estas alturas ya no me creo nada.... Pero en fín, veremos si se presenta otra posibilidad mientras tanto.
Saludos
Hoy he estado de nuevo en Retrosport y me ha confirmado que están firmando un contrato para subarrendar el taller de restauración. Por lo tanto dice, ya no van a pasar mi coche a terceros y lo van a restaurar ellos comenzando a principios de 2007.
Como os podeis imaginar a estas alturas ya no me creo nada.... Pero en fín, veremos si se presenta otra posibilidad mientras tanto.
Saludos
- GardfieldV12
- Acelerando...
- Mensajes: 324
- Registrado: 05 Jun 2006 06:25
- Ubicación: Madrid
Lo de la restauración de vehículos debe ser un gran negocio, a juzgar por las enormes listas de espera que tienen todos, y los precios que pagamos. ¡Es una pena no saber mecánica...!. Yo sigo esperando que me entreguen de una vez la LeMans 1, que me iban a \"tener terminada para las navidades pasadas\", y el Mini, que llevé a Alicante, hace un año, a un taller de \"plena confianza\", en el que trabaja mi cuñado como artista de la fibra, y creo que aún siguen tocarlo. Lo mejor es que se había pasado otros dos años en otro taller, en Madrid, y lo tuve que sacar peor de lo que había entrado. Lo dicho: una pena no saber (suficiente) mecánica ni nada de chapa.