Problemas arranque

Modelos Jaguar XK8, XK y XKR
kikejim
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 16
Registrado: 20 Jun 2011 11:31

Problemas arranque

Mensaje sin leer por kikejim »

Hola
desde hace un tiempo me falla intermitentemente el arranque del coche. La primera vez me quedé tirado y se llevó el coche la grúa. En el taller me dijeron que la diagnosis daba fallo del módulo de la palanca selectora. Me lo cambiaron pero sigue fallando. Me dice el del taller que le ha dicho un amigo que trabaja en Jaguar que este modelo tiene, por seguridad, dos módulos de arranque. El que parece que me está dando guerra es el de la caja de cambios. Alguien sabe algo de este módulo o ha tenido una avería similar?
Gracias
Avatar de Usuario
Baugaros
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 310
Registrado: 03 Oct 2017 22:30

Re: Problemas arranque

Mensaje sin leer por Baugaros »

El selector con avería no tiene porque influir en el arranque, a mi me fallo en un XK8 y todo bien menos que entraba en modo avería del cambio cada dos por tres sobre todo si usabas selector manual. Si metió la maquina y le salio ese fallo puede ser que estuviera mal o unos de los mil fallos que suelen acumular las ECU.... Yo cuando le meto la maquina una vez al año, me suelen aparecer varios fallos, muchas veces por falta de batería al arrancar la ECU.

Llévalo a la casa que le metan una maquina con SOFT de Jaguar y lo mismo ahorras pasta... Para una diagnosis no saldrá muy caro y después ya decides donde reparar.
Responder