Silbido al soltar acelerador

Modelos Jaguar XF
jaimegova
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 4
Registrado: 20 Jun 2011 05:45

Silbido al soltar acelerador

Mensaje sin leer por jaimegova »

Buenas tardes y gracias de antemano. Tengo un xf del 2017, 2.0 prestige automatico con 55.000km y desde hace una temporada le oigo al soltar el acelerador a velocidades bajas (a menos de 50-60 km/h y tambien al parar motor desde ralenti) como un silbido ( muchisimo mas suave q cuando se rompe turbo). En el conce me dicen q es normal pero antes no lo hacia. Tambien comentar q desde hace unos dias noto mas vibracion del coche al ralenti (creo q no es paranoia). Empezo al poco de arrancarlo una mañana , no es excesivamente molesto, solo q el coche vibra mas (no se nota en el volante) y suena tambien mas el motor.
Comentadme algo, por favor y gracias nuevamente.
Miki
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 54
Registrado: 10 Ene 2018 17:39

Re: Silbido al soltar acelerador

Mensaje sin leer por Miki »

Respecto a las vibraciones, cambia los silentblock. A mi me los cambiaron a los poco más de 20.000km. Este motor tiembla tanto que se los come.
jaimegova
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 4
Registrado: 20 Jun 2011 05:45

Re: Silbido al soltar acelerador

Mensaje sin leer por jaimegova »

Gracias hombre. Mañana llamaré al concesionario.
A los 20.000km?
Avatar de Usuario
Jvidal
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 90
Registrado: 16 Ene 2020 08:11

Re: Silbido al soltar acelerador

Mensaje sin leer por Jvidal »

Buenas,

Raro que los silenblok del motor estén desgastados con tan pocos km......haz la prueba de poner en marcha el aire acondicionado a ver si vibra algo más en el habitáculo, en ese caso podría ser como te dicen los silenblok del motor.....en mi humilde opinión sin ser experto.
jaimegova
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 4
Registrado: 20 Jun 2011 05:45

Re: Silbido al soltar acelerador

Mensaje sin leer por jaimegova »

Al final silentblock roto.
Lo he llevado hoy y me lo han confirmado. Estoy esperando q me digan si la garantía approved cubre los dichosos tacos.
De lo del silbido no se le ocurre a nadie nada?
Gracias
Avatar de Usuario
Buendiarocks
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 8
Registrado: 09 Jun 2019 16:20
Contactar:

Re: Silbido al soltar acelerador

Mensaje sin leer por Buendiarocks »

viewtopic.php?t=10828
AQUI TIENES MAS SOBRE EL SILBIDO
Acorfra
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 11
Registrado: 29 Ene 2021 15:15

Re: Silbido al soltar acelerador

Mensaje sin leer por Acorfra »

Hola buenas tardes tengo un Jaguar Xf y resulta que ese ruido que comentas lo identifico con el mio , lo he llevado a varios talleres y no dan con el.
Es un silbido que suena del turbo al soltar el acelerador, es como si se revolucionara el turbo durante unos segundos, antes no me lo hacia....
gracias antetodo.
Responder